¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Octubre 2019
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

[Final Feliz] - Siberian Husky - El Molar - 2 años
[Final Feliz] - Siberian Husky - El Molar - 2 años
(Se busca / Final Feliz)
26-03-2010
noimage
[Macho] - Siberian Husky - Málaga - 5 años
(En adopción / Adultos)
30-09-2009
SOS-Nórdicos - Objetivos de esta web
Objetivo de esta web PDF Imprimir E-mail
Escrito por WebAdmin   
Addthis

 

El objetivo primordial de SOS-Nordicos.com es evitar que los perros de razas nórdicas acaben engrosando las estadísticas de perros abandonados sin dueños que les quieran o les entiendan.

 

Desgraciadamente, por mucho que trabajemos para evitar ese tipo de situaciones, mientras no se cambie nuestra forma de ver y entender a los perros, siempre se darán casos de perros en situación de abandono o a punto de ser abandonados.

 

También nos podremos encontrar con situaciones algo complicadas donde por unas determinadas circunstancias impuestas por la vida misma, una familia ha tenido que tomar la dificil y triste decisión de dar en adopción a ese perro nórdico de su propiedad.

 

Sea cual sea la situación en la que se encuentre un perro puesto en adopción, nuestra labor debe proseguir volcando nuestros esfuerzos en dar la máxima difusión para que ese perro pueda encontrar un buen dueño lo más rapidamente posible.

 

De igual forma, esta web también pretende ser una bolsa de adopción donde los Criadores que se dediquen a crianza responsable de perros de razas nórdicas puedan anunciar aquellos cachorros o perros criados por ellos que, por motivos adversos, les son devueltos.

 

Aparte de estos objetivos, también queremos aportar nuestro grano de arena donde todos podamos compartir trucos, en explicar las distintas formas de educación que existen (cada perro es distinto con lo que la educación debe ser particular), en conocer las noticias propias del mundo perruno, o todo aquello que consideremos de especial relevancia en el mundo de las razas de perros nórdicos. Además, contaremos con un rincón muy especial donde el que lo desee, puede aportar la historia de su nórdico (o nórdicos).

 

Esperamos cumplir estos objetivos lo mejor posible y que esta labor sea lo más transparente posible en pro de una mejor concientización y entendimiento de estos perros tan especiales, estos perros tan poco perros.

 

Addthis
 
Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner