¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Septiembre 2019
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

[Macho] - xHusky - 3 años - Ciudad Real
[Macho] - xHusky - 3 años - Ciudad Real
(En adopción / Adultos)
20-07-2009
EN ADOPCION
EN ADOPCION
(En adopción / Adultos)
13-10-2014
[Final Feliz] [Hembra] - Akita Inu - Joven - Cadiz
[Final Feliz] [Hembra] - Akita Inu - Joven - Cadiz
(Se busca / Final Feliz)
23-07-2009
SOS-Nórdicos - Propiedad Intelectual
Cambio de licencia de la web de SOS-Nórdicos
Addthis

 

Los que gestionamos la web de SOS-Nórdicos desde siempre hemos creído que cualquier información o acción que sirva para evitar un posible abandono de un perro por parte de su dueño debe ser libre y gratuita, sin ningún tipo de restricción de derechos a la hora de difundirla, en contraposición a la aplicación más restrictiva de la Ley de Propiedad Intelectual que algunas webs con la misma temática que la nuestra suelen aplicar en detrimento de estos seres tan indefensos.

Por ello, una vez que hemos podido dedicar algo de tiempo a este espinoso asunto, y aprovechando que utilizamos Software Libre (con las ventajas que esto conlleva) en todo nuestro portal, hemos actualizado las licencias por la cuales se regirá la web de SOS-Nórdicos.

 

Nombre de SOS-Nórdicos (y derivados):

Aunque el proyecto de la web de SOS-Nórdicos se encuentra bajo una url o dirección electrónica de internet bajo el sufijo .com, y donde el acceso a la web se realiza a través de la dirección http://www.sos-nordicos.com, los nombre de S.O.S. Nórdicos, S.O.S. Nordicos, S.O.S. - Nórdicos, S.O.S. - Nordicos, SOS-Nórdicos, SOS-Nordicos, SOSNórdicos, SOSNordicos o cualquier otro derivado posible, se encuentran bajo la licencia:

 

Creative Commons License

S.O.S. Nórdicos, S.O.S. Nordicos, S.O.S. - Nórdicos, S.O.S. - Nordicos, SOS-Nórdicos, SOS-Nordicos, SOSNórdicos o SOSNordicos by Nombre de la web de SOS-Nórdicos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

 

Logotipo y otras imágenes de SOS-Nórdicos:

 

La licencia seleccionada por la cual se regirá el logotipo de nuestra web (sea cual sea su tamaño, formato, tenga o no el texto sobreimpreso de SOS-Nórdicos.com) es esta (el siguiente ejemplo es nuestro logotipo con texto sobreimpreso):

 

Logotipo de la web de SOS-Nórdicos

Creative Commons License
Logotipo de la web de SOS-Nórdicos by SOS-Nórdicos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.

 

Las otras imágenes utilizadas en SOS-Nórdicos con sus correspondientes licencias son:

 
Imagen por defecto utilizada en el tablón de anuncios de la web de SOS-Nórdicos
Creative Commons License Imagen por defecto utilizada en el tablón de anuncios de la web de SOS-Nórdicos by SOS-Nórdicos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España License.
Imagen utilizada por Criadores que se hayan adherido al proyecto de SOS-Nórdicos Creative Commons License Imagen utilizada por Criadores que se hayan adherido al proyecto de la web de SOS-Nórdicos by SOS-Nórdicos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España License.

 

 

La web y todo el contenido de SOS-Nórdicos:

 

La licencia seleccionada por la cual se regirá todo el portal de la web de SOS-Nórdicos es la de Creative Commons en su versión 3.0, siempre y cuando no se indique lo contrario o no se haya nombrado anteriormente, sin perjuicio de los legítimos propietarios de los nombres o marcas o artículos que aparezcan en la web.

 

Icono de la Licencia Creative Commons

 

Según esta licencia, cualquier persona es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra difundida en esta web (siempre y cuando no se indique lo contrario), y también hacer obras derivadas con las siguientes salvedades: Reconocer al propietario y a la fuente, no se permitirá un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, y la distribución de las obras se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

 

Addthis
 
Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner