¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Mayo 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

Intelligente, dulce y buen-educada Fulca
Intelligente, dulce y buen-educada Fulca
(En adopción / Urgentes)
18-07-2010



Reglas

Consejos y condiciones de uso:

 

Con el fin de evitar una cierta anarquía a la hora de publicar los anuncios, no está demás que se publiquen una serie de consejos y condiciones que ayuden a todos, tanto a los que anuncian como a los que buscan un anuncio determinado.

 

Consejos a la hora de publicar un anuncio:

Como norma general:

  • Evita textos publicados sólo en mayusculas. En el mundo de Internet, este hecho está considerado como una completa falta de educación hacía el lector.
  • La lengua española es lo suficientemente amplia como para ser utilizado de forma correcta. Usala sin miedo. Caso necesites ayuda en algunos términos, puedes acudir a la R.A.E.
  • No utilices lenguajes tipo SMS ni abuses de abreviaturas comunmente utilizados en dicho sistema ya que la gran mayoría de las veces, los lectores no sabrán qué se les está diciendo y puede dar lugar a confusiones.
  • Regionalismos:
    • Para Latinoamérica: En anuncios con carácter internacional, evita escribir de forma coloquial o regional para evitar malinterpretaciones. Aunque la lengua española sea la misma para todos los países hispanohablantes, los regionalismos pueden hacer que las mismas palabras tengan connotaciones distintas.
    • Para España: Para una mejor difusión de los anuncios y con el fin de llegar a todos los rincones tanto de España como del resto del Mundo, no se permitirá la publicación de anuncios únicamente en lenguas cooficiales del estado español, tales como el vasco (euskera), gallego (galego), catalán (catalá), valenciano (valenciá),... Pero sí se permitirá la publicación del anuncio con su correspondiente traducción con la siguiente salvedad:
      • Titular: Debe ser en lengua española.
      • Texto del anuncio: En primer lugar debe ser el español, seguido a continuación del texto en su lengua cooficial correspondiente. Ambos deben de contener el mismo contenido.

Y de forma específica:

  • En los titulos de los anuncios:
  • Evita titulares llamativos, tipo URGENTE o SACRIFICA excepto cuando este tipo de situación sea verídica. Dificultan más que ayudan y el sistema está preparado para una mejor búsqueda basandose en este tipo de anuncios.
  • Sé conciso y concreto. Un buen ejemplo a la hora de reflejar en el asunto los datos principales del perro son, por ejemplo:
    • [Sexo] - Raza o cruce - edad (aprox) - Localidad (o Provincia)
  • Evita titulares sólo en mayusculas. En el mundo de Internet, este hecho está considerado una como completa falta de educación hacía el lector.
  • En el texto del anuncio:
  • Evita historias que quieran conmover al lector. Bastante triste ya es que el perro se encuentre en situación de abandono como para adornarla con tristes historias.
  • Detalla al máximo siempre que puedas, de cómo es el perro, qué tipo de comportamiento tiene con congéneres, otros animales, personas, niños, mayores,... Cualquier dato puede ser relevante.
  • No utilices datos imprecisos o erróneos con el fin de facilitar o agilizar la adopción. Cuanta más claro sea en el asunto, mejor para todos.


En función de los consejos anteriormente descritos, SOS-Nordicos podrá tomar la decisión de rectificar, eliminar, mover o adaptar cualquier anuncio para adecuarse a esa estandarización que se pretende dar, sin previo aviso, y sin ningún tipo de notificación al usuario.



Condiciones de uso:

El objetivo de SOS-Nordicos es de difundir y fomentar las adopciones, al igual que difundir casos de perros perdidos o encontrados. Por ello, se hace imprescindible publicar unas sencillas condiciones por las cuales se debe regir este apartado:

  • Compra-venta: Se prohibe de forma expresa cualquier anuncio de compra o venta de animales debido al objetivo por el cual ha sido creado SOS-Nordicos.
  • Autopromoción (o SPAM): Tampoco se permitirá que este apartado sea utilizado por cualquiera como método promocional de productos o servicios.
  • Enlaces externos: Sólo se permitirá la inserción de enlaces externos en apartado reservado a ello en el momento de publicación del anuncio.
  • Correos electronicos y/o Teléfonos de contacto: Con el fin de preservar la privacidad del anunciante, sólo se permitirá la inserción de un correo electronico en el apartado reservado a ello. Lo mismo ocurre para el caso de los teléfonos de contacto, exceptuando cuando el anuncio pertenezca a la sección de Perdidos, donde sí se permite la inclusión de teléfonos de contacto en el texto del anuncio.
  • Otras razas y/o cruces: Al estar esta web dedicada al rescate de perros nórdicos y de sus cruces, no se permitirá la publicación de anuncios dedicados a otras razas y/o cruces.

De igual manera, SOS-Nordicos podrá tomar la decisión de rectificar, eliminar, mover o adaptar cualquier anuncio para adecuarse a estas sencillas condiciones. Asimismo, SOS-Nordicos podrá también actuar tomando la opción de considere más oportuna en función de las necesidades del momento sin previo aviso, y sin ningún tipo de notificación al usuario en el mismo momento en que sean detectados

 

Difusión de los anuncios en otras webs o medios:

Con el fin de dar la máxima facilidad a la hora de difundir los anuncios publicados en este apartado, SOS-Nórdicos permitirá la publicación en otras webs o medios de difusión siempre y cuando se especifique la fuente (enlace directo al anuncio) y SIN modificar el texto, contactos, fotos,...

 

Renovación de anuncios:

Sólo podrán renovar anuncios publicados por aquellos usuarios registrados que se encuentren dados de alta en el sistema. En este caso, 7 días antes de su caducidad, el sistema enviará de forma automática un correo electronico avisando de la proximidad de la caducidad del anuncio. Para evitar posibles fallos en la recepción de estos correos, rogamos comprueben la carpeta de Elementos No Deseados o SPAM de vuestro proveedor o cliente de correo electronico para evitar borrados no deseados de anuncios de forma automática.

Se recuerda que esta necesidad de renovar los anuncios por parte de los usuarios se utiliza sobretodo para mejorar el seguimiento de los anuncios por parte de los futuros adoptantes.

En el caso de los anuncios publicados en la sección de "Adopto", dichos anuncios serán automaticamente borrados de nuestro sistema pasados 90 días.

 

Limitación de responsabilidad:

SOS-Nórdicos no se responsabiliza de la veracidad de la información contenida en los anuncios, de la publicación y mantenimiento de los anuncios, ni de los perros anunciados en ellos.

 

Aceptación de las condiciones por parte del anunciante:

El Anunciante será el único responsable, frente a los Usuarios del Portal y terceras personas del texto e información contenidas en el Anuncio.

El Anunciante reconoce y acepta las condiciones arriba indicadas

 

 

 

MUY IMPORTANTE: Por favor, revisad el contenido del siguiente artículo con el fin de evitar posibles estafas y/o fraudes en los anuncios

Estafas en anuncios de adopciones de perros

NOTA: Estos consejos y condiciones de uso están sujetas a modificaciones sin necesidades de notificación y sin previo aviso.

 

Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner