¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Septiembre 2017
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

noimage
Adopto Alaskan Malamute
( / Adopto)
12-10-2012
noimage
Adopto cachorro de Samoyedo
( / Adopto)
04-10-2010
[ADOPTADO] Cachorro 5 meses
[ADOPTADO] Cachorro 5 meses
( / Adoptados)
23-09-2008


SOS-Nórdicos - Articulos


Seguros de perros (o de mascotas en general) PDF Imprimir E-mail
Articulos varios

Los seguros para perros (o gatos o mascotas en general) son productos ofertados por las distintas compañias aseguradoras cuyo propósito principal es cubrir los posibles daños y/o lesiones que nuestras mascotas puedan dañar a terceros (Responsabilidad Civil).

El tipo de seguro de mascota más básico y común ofertado por...
Leer más...
 
Nanook of the North - La película PDF Imprimir E-mail
Articulos varios

Navegando por la red, hemos encontrado esta fantástica película muda documental en blanco y negro, donde narra la vida de un pueblo Inuit, en especial de Nanook y su familia.

Aunque es algo larga la duración del documental (una hora y 20 minutos), os recomendamos su visionado para conocer cómo era la forma de vida del pueblo Inuit a principios del siglo XX.


P.D: Hemos tenido que reeditar esta articulo porque el enlace del video original ha desaparecido. Si deseas ver el video, haz click aquí


 
¿Que será del perro cuando fallezcamos? PDF Imprimir E-mail
Articulos varios
Escrito por Roberto Camino Maneiro   

En España, a diferencia de otros países, nuestro Ordenamiento Jurídico no permite que un perro o un gato pueda ser nombrado heredero en un testamento, evitando así una situación paradójica y singular.

¿Qué será del perro cuando fallezcamos?


Nuestro Código Civil regula el orden de sucesión abintestato (a falta de testamento) en descendientes, en su defecto ascendientes, en su defecto cónyuge viudo; y finalmente colaterales, hasta llegar al Estado o Comunidad Autónoma.

Sin perjuicio de respetar lo que se llama la legítima de los legitimarios (porción de herencia que queramos o no hemos de dejar a ciertos familiares), la Ley nos permite regular...
Leer más...
 
Trayendo un nuevo amigo a casa PDF Imprimir E-mail
Articulos varios
Escrito por Martín R. Ojeda   

Suele decirse que las primeras experiencias quedan grabadas en nuestra memoria y que –aventuro- determinan de forma consciente o inconsciente nuestra relación con los objetos y/o personas conocidas a través de ellas.

Es precisamente el recuerdo de una de ellas la que me impulsa a escribir este pequeño artículo, esperando que sirva de ayuda para aquél neófito en el mundo canino que ha decidido adentrarse en él haciendo caso exclusivamente al corazón.
Leer más...
 
¡Que deporte practicarías con tu perro? E-mail

Iniciamos una nueva encuesta para conocer vuestras opiniones acerca de qué deporte practicaríais con vuestros perros. Hemos hecho una pequeña recopilación de las distintas posibilidades que nos gustaría que conociérias: Agility, back-packing, canicross, caza, dog-dancing, freestyle, flyball, mondioring, mushing, schutzhund, weigth pull o cualquier otro deporte que no hayamos nombrado.

Aunque sea una encuesta orientada hacía propietarios de perros de razas nórdicos (o cruces), agradecemos cualquier opinión y participación referente a este maravilloso tema.

Sabemos que es posible participar en más de una modalidad deportiva, pero nuestra intención es averiguar cual de las nombradas es vuestra preferida.

Para su votación, podeis acceder a ella a través del siguiente enlace:


También puedes dejarnos vuestra opinión a continuación!


 
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 1 de 6
Copyright © 2017 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner