¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

noimage
busco hogar
(En adopción / Adultos)
20-02-2011
Ullets una preciosidad!
Ullets una preciosidad!
(En adopción / Jovenes)
24-08-2011
[Encontrada] - Samoyedo - Hembra - Zaragoza
[Encontrada] - Samoyedo - Hembra - Zaragoza
(Se busca / Encontrados)
13-04-2010


¿Crees que es correcto criar con perros adoptados, cualquiera que sea su fin? E-mail
Addthis

Nos gustaría conocer la opinión de nuestros usuarios sobre si creen correcto criar con perros adoptados, sean de protectora, albergues y/o particulares. Para su votación, podeis acceder a ella a través del siguiente enlace:


Si crees que debe ser "puntualizado" esta cuestión, comentanoslo a continuación

Gracias




Addthis
Comentarios
jesus  - adopcion o regalo   |10-03-2010 05:48:46
Yo tenia entendido que las protectoras, albergues, etc.. estirilizaban a los animales antes de entregarlo en adopcion.
No tendria sentido que no lo hicieran y apoyaran la adpcion antes de la cria, por lo que si tu conoces un caso de cria con un perro de una de estas entidades, habra que empezar a cuestionarlas.
Cuando el perro proviene de un particular, mas que una adopcion seria un regalo, ese es mi caso, mi perra es regalo de un criador, el tuvo una camada con esa perra y despues me la regalo, y mi perro tambien fue un regalo de un particular que decidio regalarlo porque los otros dos que tenia no lo admitian y le atacaban, en ambos casos estan enteros, tienen pedigree, y he criado con ellos.
Pero para mi no son adoptados, son regalados.
Carmen   |10-03-2010 06:20:01
Yo, personalmente, opino que ya hay bastantes perros que mueren todos los años como para que la gente crie (en general) sólo por tener un "perro de raza" que puede ser igualmente abandonado por un dueño irresponsable para el que el perro es tan solo un "señalizador de nivel social" y se compra como se puede comprar un coche o una moto. Así que en definitiva no, no estoy de acuerdo en que se crie con perros adoptados.
Marta  - En Contra   |10-03-2010 06:29:02
Yo personalmente no lo entiendo, se supone que cuando adoptas tienen que entregar el animal esterilizado, o por lo menos, con el compromiso. Que alguien críe descontroladamente o lo haga además con perros adoptados me parece lo peor. Evidentemente, es decisión y educación de cada uno.YO tengo un bulldog inglés regalado puro, y una pastor belga recogida de la calle. Jamás se me ocurrió comerciar con ninguna de ellas, y nunca lo haré con ningún otro animal.
antonio  - en contra   |10-03-2010 06:57:39
Todos los perr@s deberian salir esterilizad@os de las perreras, asi no habria riesgos de crianza. Las perreras que no hagan esto, sinceramente, a mi no me parecen que se preocupen demasiado por los perros.
Por supuesto, es una barbarida   |10-03-2010 08:03:29
Si una persona adopta un animal abandonado y lo utiliza para cría, es que no ha aprendido absolutamente nada, es un ser anodino, estúpido, sin principios y que no muestra ningún respeto hacia los animales.

Aquella persona que se compra un perro de raza y jamás se ha molestado en saber nada más allá de ponerle lazos a su perro y tratarlo como "el bebé" lo puedo entender porque ignora "qué hay más allá, cuando el perro estorba" y "cuantos cientos de miles de propietarios se cansan de sus mejores amigos".

Pero cuando se da el caso de que una persona ha pisado un albergue o perrera municipal, viendo cantidad de animales que jamás serán adoptados, pasando toda su vida entre rejas, como los presos inocentes que son, y cantidad de animales que serán eutanasiados.... y cría con su perro estamos, ante todo, ante una muy mala adopción. Ese perro está en manos de un indeseable, ese perro y toda su descendencia. Hay que ser insensible y estúpido, realmente estúpido.

Por supuesto, todos los perros de protectoras y perreras deberían estar ESTERILIZADOS, ya está bien de que los ignorantes hagan caja a base de explotar seres vivos y distorsionar las razas.

Saludos.
laura  - Enfadada   |10-03-2010 09:01:07
realmente creo que solo los que se dedican a la cria profecional, tienen sus controles y demas son los unicos que deviesen criar, pero por desgracia hay gente para todo.
desde aquellos que tienen una perra y la dejan parir una y otra vez hasta que muera, hasta los que tratan de vender perros enfermos... hay de todo por desgracia, y como siempre solo le importa a cuatro personas que tratan a sus perros con respeto, porque los que no lo tienen nunca dan la cara.
es mi opinion, claro.
Cris  - En contra - ni adoptado ni regalado   |10-03-2010 10:55:48
Creo que todos deberiamos pisar una protectora o perrera en nuestra vida, para hacernos la idea de los centenares de perros que son abandonados cada dia, ya sean de raza o sin ella. Estoy en contra de cualquier cria entre particulares, ni adoptados, ni comprados, ni regalados. Desde Tarragona denunciamos a los particulares que anuncian la venta de su camada porque es delito.
Paco Macias  - En contra.   |11-03-2010 04:53:19
Desde mi punto de vista no se debería criar con perros adoptados, aunque sean puros, , si le hacemos el RCC, seguiremos sin saber su genealogia. Solamente lo veria correcto si nos entregan el pedigri del mismo.
El motivo es bastante sencillo, al no tener su pedigrí, y aunque lo conozcamos de palabra, seria dudoso, no sabemos qué cualidades o enfermedades aportaran a las crías.
Un perro adoptado, aunque parezca puro, podría tener cruce.
Punto de vista criador.
mabel  - UNA BARBARIDAD   |12-03-2010 15:57:04
me parece horrible utilizar a un animal como una cadena de producción por el hecho de ganar dinero, creo que empezando por los vet. yo tengo una perra adoptada y en ningun momento me he planteado que tuviera crias.

creo que los que tenemos mascotas tenemos que concienciarnos que son seres vivos que aman y sufren y que nunca serian tan salvajes como somos los seres humanos
Paulina  - Ni adoptados ni comprados.   |13-03-2010 22:21:52
Bueno, mi opinión es simple, ni con adoptados ni con comprados, aunque sea de un buen criador, si la persona no se dedicará de forma ética y "profesional" a la crianza canina (que no como fin lucrativo), no debería de criar con su perro por una ilusión (o porque quiero un cachorro de mi perr@) y mucho menos para sacar dinero y provecho de las crías.

Así que personalmente no me parece correcto criar y mucho menos con un adoptado. Si yo adopto es para ayudar o intentar ayudar a la sobre población de perros callejeros o "no queridos"..pero no para después sacar provecho de él/ella. Simplemente se me hace nefasto pensar en buscar perros en adopción para después aprovechar y hacerlo criar.
ana  - cria de perros adoptados   |19-03-2010 03:10:53
hola
ni adoptados ni sin adoptar se deberia criar si no estas dispuesto a hacer un buen seguimiento de los cachorros que naceran , ya que las personas compramos perros como si fueran juguetes y luego los abandonamos cuando nos molestan o nos crean algun problema, da igual que sean adoptados o no , hay que ser conscientes de que significa tener un perro , casi tan importante como tener un hijo , al menos para mi.
chao
Jacquelyn  - Cria de perros adoptados   |28-01-2013 20:26:59
Hola que tal, mira yo ayudo a los albergues de perros y a muchas personas se les eS facil decir, es un pesimo albergue si no los entregan esterelizados, pero la relaidad es que eso tiene un costo y cada albergue tiene alrededor de 5 mil perros en busca de hogar, por lo que es dificil poder esterilizzarlos a todos, por falta de recursos y desgraciadamente no tenemos mucho apoyo externo.

Yo no estoy a favor de criar perros adoptados o no, ya hay suficientes perros sin hogar para traer mas al mundo, cachorros que al crecer seran abandonados,

Seamos concientes con ellos, NO SON UN JUGUETE U OBJETOS DE LOS QUE SE PUEDEN HACER Y DESHACER A SU ANTOJO.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner