¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Mayo 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

CACHORROS CRUCE DE HUSKY 2 MESES
CACHORROS CRUCE DE HUSKY 2 MESES
(En adopción / Cachorros)
08-02-2012


Resultados de la encuesta sobre si es correcto o no criar con perros adoptados E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Addthis

Finalizado el plazo de votación para la encuesta que hemos planteado a nuestros usuarios y lectores (acceso a encuesta), éstos son los resultados: De un total de 78 votantes, un 91 % de los encuestados opinan que No se debe criar con perros abandonados, mientras que sólo un 7,7% dicen que . Sólo un 1,3% prefiere opinar que no sabe o no contesta.




Las opiniones que nuestros lectores que han colaborado en esta web (y desde otras webs también) han sido muy abundantes y desde SOS-Nórdicos queremos agradecemos a todas y cada una de las aportaciones. Nos han sido de mucha utilidad para conocer la opinión de todos vosotros. Gracias!

Resumiendo un poco las aportaciones que nos hemos encontrado, muchos han optado por posturas radicalmente opuestas a la cría de perros bajo ninguna circunstancia (siendo la razón principal la existencia de perros abandonados), pasando por personas que opinan que los perros abandonados y adoptados salgan siempre esterilizados desde las perreras/albergues/protectoras para evitar la posterior crianza y otros que abogan por una tenencia responsable sobre los animales adoptados (o no),... entre otras cuestiones.

SOS-Nórdicos siempre ha abogado por una tenencia responsable de cualquier perro, sea adoptado, comprado o incluso regalado, y por ello, rechazamos de facto la cría con cualquier perro adoptado, porque creemos que el desconocimiento (o no) de la genealogía de un perro puede influir negativamente en la raza.





Addthis
Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner