¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

[D.E.P.] SIRA PERDIDA PALMA DE MALLORCA
[D.E.P.] SIRA PERDIDA PALMA DE MALLORCA
( / Sin Segunda Oportunidad)
20-03-2013
[Macho] - Cruce Malamute con Husky - 8 años
[Macho] - Cruce Malamute con Husky - 8 años
(En adopción / Urgentes)
04-01-2012


SOS-Nórdicos - Actividades con tu nórdico
Descubriendo el Canicross PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por Gonzalo Galván Gutiérrez   

El canicross es un deporte derivado del mushing, es decir, de deportes de perros de tiro. Consiste en correr a pie conectado a un perro a través de una línea de tiro. La buena práctica obliga llevar una equipación adecuada tanto para el corredor como para el perro. Ésta equipación consiste en una arnés de tiro para el perro que reparte el esfuerzo en la zona del torax, existe varias tipologías pero en cualquier caso debe ser acolchado para evitar rozaduras; un cinturón para...

Leer más...
 
La practica del Weight Pull PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

El Alaskan Malamute es, por naturaleza, un proyecto de conformación animal. Su tamaño y su peso se prestan a tiro de cargas. El deporte de tiro de peso (muy conocido por Weight pull) es muy popular en muchos países donde el dueño de un único perro puede participar, pudiendose practicar tanto en casa, en el jardín o en el parque.

Leer más...
 
Resumen del calendario de Mushing y Canicross temporada 2008 2009 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Javier Busón   

 

Os publicamos un resumen del Calendario de eventos publicado en SOS-Nórdicos de las distintas carreras de canicross y de trineo con perros (Mushing) que se celebren en territorio español para las distintas ligas estatales, nacionales y autonómicas.

Recordad que también podreis consultar este calendario de eventos en el siguiente enlace: http://www.sos-nordicos.com/component/events donde ampliaremos información de cada carrera.

Leer más...
 
Haciendo Backpacking PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

 

La práctica del Back-packing con tu Malamute (o cualquier otro perro) puede ser una actividad excelente para ambos componentes del equipo (perro y dueño) e ideal para los dueños de un único perro. El entrenamiento para la practica de esta modalidad es bastante sencillo y facil y las necesidades del equipo son mínimas, en especial si eres un consumado excursionista o senderista, simplemente es necesario de una mochila adecuada y preparada para que tu perro lleve la carga. Los senderos para paseos a pie se pueden encontrar en casi todas las partes y a los Malamutes les hace encantar ese tipo de actividad.

Leer más...
 


Copyright © 2018 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner