¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

[Cachorro][Macho] - xMalamute y Mastin - Valencia
[Cachorro][Macho] - xMalamute y Mastin - Valencia
(En adopción / Cachorros)
18-04-2010
[Macho] - Akita Americano en adopcion protectora
[Macho] - Akita Americano en adopcion protectora
(En adopción / Jovenes)
07-12-2009


Seguros de perros (o de mascotas en general) PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Addthis

¿Qué son los seguros para perros y qué tipo de seguros existen?


Los seguros para perros (o gatos o mascotas en general) son productos ofertados por las distintas compañias aseguradoras cuyo propósito principal es cubrir los posibles daños y/o lesiones que nuestras mascotas puedan dañar a terceros (Responsabilidad Civil).

El tipo de seguro de mascota más básico y común ofertado por las distintas compañias aseguradoras es el de Responsabilidad Civil, cuya finalidad de este seguro es proteger al propietario de la mascota ante los daños y/o lesiones ocasionados ante terceros, cuyas coberturas principales suelen ser la de defensa jurídica, fianzas e incluso pagos de indemnizaciones.

Las otras contingencias existen en este tipo de seguros para mascotas tales como protección contra robo, gastos veterinarios ocasionados por accidentes o enfermedad, sacrificio necesario, destrucción del cadaver, servicios de orientación veterinaria o incluso una defensa jurídica ampliada suelen ofrecerse como ampliaciones de cobertura de una póliza básica (que sólo incluya Responsabilidad Civil).

Por ello, aunque muchas veces el propio Seguro de Hogar incluya los daños y/o lesiones que nuestras mascotas puedan causar, las clausulas de éstas no siempre suelen incluir todas las posibles situaciones previstas si la comparamos con los Seguros para Mascotas y de ahí la necesidad de contratar un seguro para perros específico a nuestras necesidades.

¿Qué tipo de perro se debe asegurar?


De forma obligatoria, todos aquellos -mal llamados- Perros Potencialmente Peligrosos deben poseer un Seguro de Responsabilidad Civil.

En la práctica, cualquier perro (o gato o mascota en general) sea del tamaño que sea se podría (y se debería) asegurar ya que ante cualquier desventura, el propietario del animal siempre será el responsable de cualquier daño o lesión causado por nuestro perro.



Addthis
Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Copyright © 2017 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner