¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Marzo 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios



Cesar Millán PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 
Escrito por Javier Busón   
Addthis

 

Mexicano de nacimiento, César Millán emigró a los Estados Unidos de forma ilegal como muchos de sus compatriotas con el fin de forjarse un futuro mejor. A principios de la década de 1990, trabajó en un salón de belleza canino de San Diego que compaginaba como "paseador de perro" de sus vecinos. Debido a la gran facilidad con la que trataba, trabajaba y entendía a cualquier tipo de perro (agresivos, celosos, hiperactivos,...), su reputación fue en aumento y decidió dar un paso más trasladandose al norte de Los Angeles para establecerse por sí mismo e ir mejorando y perfeccionando tanto sus técnicas como la de sus predecesores.

 

Posiblemente este hecho fue el detonante para que su método de trabajo empezara a ser divulgado a través del canal de televisión National Geographic Channel bajo el programa de televisión Dog Whisperer a partir del año 2004 (En España se emite bajo el nombre de El encantador de perros)

 

También es autor de varios libros de título Be the pack leader book (trad.:Libro para ser un lider de manada), Cesar's Way: The Natural, Everyday Guide to Understanding & Correcting Common Dog Problems (trad.: El camino de Cesar: Lo natural, El guía del día a día par entender y corregir problemas comunes de perros) entre otros.

 

Actualmente es miembro honorario de la IACP (Asociación Internacional de Profesionales Caninos) y posee alrededor de 50 perros, teniendo especial predilección por los perros potencialmente peligrosos (España) logrando que todos coexistan en armonia.

 

Os dejamos un video de Youtube donde Cesar Millán nos enseña el uso de un curioso invento de su mujer, Ilusion Millan, bajo el nombre traducido de "Collar de Ilusión"

 

 

 

 

Puedes conseguir más información de César Millan en su web oficial: http://www.cesarmillaninc.com

 

 



Addthis
Comentarios
marializ lopez  - como hacer que mis perros congenien   |14-01-2013 14:42:29
sr. Cesar me llamo marializ, soy de paraguay tengo 28años, y tengo una gran preocupacion, tengo una perra de 7años, mestiza, llamada LULY y una pittbul hembra de3meses, llamada mandy. Luly desde q llego convivio con otro perro salchicha, y cuando ella se izo mas adulta atacaba a mi perrito, luego este murioo y 1mes despues traje la pitbull, quea los 15 dias ya fue mordida por luly, hasta hoy dia ella no soporta la.pResencia de mandy, y en algun momento que mandy crezca tendrian q cuidar la casa juntas, pero mi preocupacion es, quien matara a quien... Ya no quiero rencor entre ellas. pOr favor ayudeme
alejo   |25-01-2013 15:41:10
Hola sr. Cesar e visto su programa y m gusta mucho pero tengo una pregunta. para usted m regalaron una perrita la mama s d raza huski y. l papa s cazador, y m gustaría saber co amo puedo ntenderla cuando kiera ir al baño. Stare esperando su respuesta. Y muchas. Grasias
Felipe   |21-03-2013 20:38:14
Hola Cesar tengo una fobia a los perros sera que me ayudas con esa fobia y a estar como otras personas con los perros.
rosa maria   |05-06-2013 12:44:08
hola,me gusta mucho tu programa y he puesto en practica algunos de tus consejos y me han ido bien.Ahora tengo una preocupacion,tengo un perro con 13 años y medio,es un cruce de pastor aleman y rodwaile,segun el veterinario,pues lleva unos 2 meses que por la noche se pone a jadear y a lloriquear ,se echa unos minutos y vuelve a empezar ,viene a buscarme y cuando le digo que quieres se va para la cocinaa pedir ,aunque le de algo de comer no se le pasa.Asi se puede llevar desde media hora hasta 5.Por el dia esta tranquilo ,duerme casi todo el tiempo,le doy 2 paseos al dia de una media hora mas o menos,come bien ,aunque mas o menos desde el mismo tiempo ya no quiere pienso,lo que ha comido siempre.Tiene todos los dientes.EL veterinario le hizo una analitica y le dio bien,era basica.¿que puede estar pasandole?muchas gracias por su ayuda,la nesecito pues estoy agotada y con los nervios de punta .Gracias
Noelia  - Ayuda!!!!   |07-10-2013 13:08:49
Hola muy buenas.
Yo tengo una pareja de yorkshire y cuando salgo de casa aunque sea por 5 minutos se lo hacen todo por la casa.Yo los regaño y ademas los saco antes de salir pero lo siguen haciendo.Probe a hecharle amoniaco y no me funciona.
Ademas al llegar no paran de ladrar.Puedes darme algun consejo?
Gracias y un saludo
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner