¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Anuncios de formación

Calendario

Julio 2010
L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

[Hembra] - xHusky - 1 año - Palencia
[Hembra] - xHusky - 1 año - Palencia
(En adopción / Jovenes)
Lunes, 20 Julio 2009
[ADOTADOS] - Macho y Hembra Inseparables - xHusky - Lérida
[ADOTADOS] - Macho y Hembra Inseparables - xHusky - Lérida
( / Adoptados)
Martes, 16 Septiembre 2008
[Macho]  - xHusky - Sevilla
[Macho] - xHusky - Sevilla
(En adopción / Adultos)
Viernes, 04 Junio 2010


Cesar Millán PDF Imprimir E-mail
Valoración de los usuarios: / 11
PobreEl mejor 
Escrito por Javier Busón   
Addthis

 

Mexicano de nacimiento, César Millán emigró a los Estados Unidos de forma ilegal como muchos de sus compatriotas con el fin de forjarse un futuro mejor. A principios de la década de 1990, trabajó en un salón de belleza canino de San Diego que compaginaba como "paseador de perro" de sus vecinos. Debido a la gran facilidad con la que trataba, trabajaba y entendía a cualquier tipo de perro (agresivos, celosos, hiperactivos,...), su reputación fue en aumento y decidió dar un paso más trasladandose al norte de Los Angeles para establecerse por sí mismo e ir mejorando y perfeccionando tanto sus técnicas como la de sus predecesores.

 

Posiblemente este hecho fue el detonante para que su método de trabajo empezara a ser divulgado a través del canal de televisión National Geographic Channel bajo el programa de televisión Dog Whisperer a partir del año 2004 (En España se emite bajo el nombre de El encantador de perros)

 

También es autor de varios libros de título Be the pack leader book (trad.:Libro para ser un lider de manada), Cesar's Way: The Natural, Everyday Guide to Understanding & Correcting Common Dog Problems (trad.: El camino de Cesar: Lo natural, El guía del día a día par entender y corregir problemas comunes de perros) entre otros.

 

Actualmente es miembro honorario de la IACP (Asociación Internacional de Profesionales Caninos) y posee alrededor de 50 perros, teniendo especial predilección por los perros potencialmente peligrosos (España) logrando que todos coexistan en armonia.

 

Os dejamos un video de Youtube donde Cesar Millán nos enseña el uso de un curioso invento de su mujer, Ilusion Millan, bajo el nombre traducido de "Collar de Ilusión"

 

 

 

 

Puedes conseguir más información de César Millan en su web oficial: http://www.cesarmillaninc.com

 

 

Addthis

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
:D:):(:0:shock::confused:8):lol::x:P:oops::cry::evil::twisted::roll::wink::!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

2008-2010 SOS-Nórdicos. Algunos derechos reservados si no se indica lo contrario. Aviso Legal. Política de privacidad
SOS-Nordicos.com se ha desarrollado bajo un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL y adaptado por Javier Busón
Banner