¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

[Macho] - Samoyedo - año y medio - Córdoba
[Macho] - Samoyedo - año y medio - Córdoba
(En adopción / Jovenes)
23-03-2009
[Hembra] - Cachorra xMalamute - Huesca - 3 meses
[Hembra] - Cachorra xMalamute - Huesca - 3 meses
(En adopción / Cachorros)
24-03-2010


Malas Pulgas - Borja Capponi PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 30
MaloBueno 
Escrito por Javier Busón   
Addthis

 

La emisora de televisión Cuatro ha decidido realizar una versión española del programa de televisión "Dog Whispered" (en castellano, "El Encantador de Perros") protagonizado por Cesar Millán. El encargado de conducir ésta adaptación del programa es Borja Capponi, afincado en Madrid y con más de 14 años de experiencia. El nombre de esta versión es "Malas Pulgas".

 

El estreno de la série será el viernes 30 de abril a las 21:30h. Su horario definitivo es todavía indefinido debido a que Cuatro suele modificar su programación horaria de forma muy frecuente, con lo que será necesario estar atento a la programación diaria.


En esta adaptación española, Borja Capponi se enfrentará a múltiples problemas de comportamiento donde, gracias a su experiencia y conocimientos, dará solución a dichos problemas, haciendo que se refuerze el vínculo entre el perro y su dueño.

Borja  Caponni nos muestra una tarta donde esta él con sus tres perros


No sabemos cómo será el alcance de este nuevo programa de televisión, pero analizando la versión original del programa "Dog Whispered" de Cesar Millan, posiblemente nos encontremos en una situación similar, con gente que le encantará y otros que lo odiarán.

Para ver el video de presentación del programa "Malas Pulgas" podeis verlo en en la propia web de Cuatro:

O tambien en la posiblidad que nos ofrece Cuatro para añadir su video de presentación más abajo a través de Youtube:




En su web podeis obtener más información acerca de Borja Capponi: http://www.adiestramadrid.com/

 



Addthis
Comentarios
javier redondo   |28-05-2010 15:05:50
ola mira tengo un bull terrier y tiene unas manias muy malas aparte muerde a mi madre y yo tengo una minusvalia y no podemos con el ayudanos porfavor
Paulina  - Pfff   |02-07-2010 02:03:34
Viendo algunas partes de sus programas, preferiría mil y un veces mejor a César Millán, este hombre sinceramente es nefasto en lo que hace.
xabier   |26-09-2010 06:55:55
hola tengo un caniche de doce años. no ha estado bien educado en algunos aspectos. no consegimos que deje de subirse a los sofas,en cuanto salimos de casa o nos vamos a dormir se sube al sofa. ¿què podemos hacer para que no se suba al sofa?
somos una familia de cuatro personas,mis padres,mi hermana de nueve años y yo que tengo once.
nos gustaria que nos ayudases con nuestro problema.
esperemos que nos escribas.
marta  - SOCORROOOO!!!   |05-10-2010 07:55:00
Hola Borja;
SOCORRO!!!
Soy Marta,de Madrid y tengo un beagle de 10 meses(Mateo) que vino tocadito del criadero. He conseguido que supere el miedo a la calle , a la gente y los perros.
Pero ahora nos encontramos con otros problemas que no se como solucionar por mas libros que me compro e investigo,,,
Este perrillo se cree el dueño y señor de lo que tenga a su lado. Por ejemplo:Si voy a tomar algo a una terraza, como se acerque alguien(incluso el camarero) se pone como loco a ladrar, como si tuviera que protegerme.
En casa hace igual, si suena el timbre o escucha a algun vecino en las escaleras, se pone como loco a ladrar y correr y no hay quien le pare.
Ademas, tiene afan por destruir la casa cuando me voy a trabajar... eso solo lo he conseguido solucionar poniendole un bozal....
Total, que estoy un poco desesperada AYUDAME POR FAVOR!!!
Beatriz  - No puedo parar   |02-11-2010 14:05:47
Hola Borja:
me llamo Beatriz, vivo en Alcázar de San Juan y tengo un pointer que no puede parar de correr, es superior a él,lo llevo al campo todos los días tres o cuatro horas,pero hace un mes se fué por debajo de un puente que cruza una autovía y tardó 7 horas en volver y me lo ha hecho 2 veces más.
El paseo lo hacemos tranquilos, yo por el camino y él acompañado de mi galgo hacia derecha e izquierda pero cuando estamos llegando al coche se va hacia alguna cima y tarda en volver como media hora o una depende, no hace caso de las llamadas. Es como si no quisiera volver a casa y las veces que se ha ido o mejor dicho se han ido porque el galgo es seguidor que fueron 17 horas tuvimos que quedarnos a dormir en el campo hasta que regresaron.
Te diré que en el pueblo es el perro más asustadizo que he visto nunca sobre todo con los hombres y no es feliz paseando por el pueblo.
Necesitamos ayuda
miguel carrique contreras  - hola borja   |11-11-2010 09:52:28
tengo un problema y solo tu me lo puedes solucionar tengo un coker espaner y no obedece para nada y me a mordido dos beces y si me das algun consejo bien si no ba al sacrificio ese perro se lo hemos regalado a mi hija tiene un año y no se necesito ayuda inmediata porfabor
Lola  - mi perra no puede estar sola   |08-10-2011 18:05:00
Hola Borja, soy lola tengo un problema con mi perra. Es un cruce de bodeguero y cocker y tiene dos años. Desde que la adopté ha estado muy pegada a mi y ahora no la puedo dejar sola en casa. Cada vez que me voy se pone a ladrar y los vecinos han llamado hasta a la policia....¿que puedo hacer? estoy desesperada!!!
Mihaela  - perra agresiva   |27-10-2012 04:47:08
hola,
tengo un grave problema con mi perra. es un pittbull y se pone cada dia mas agresiva. ayer me mordio por la tercera vez. cuando tiene comida a su alrededor (cualquier tipo de comida)se pone muy muy agresiva y ya le tengo miedo. mi novio la quiere dar a una perrera. me puedes consejar que es lo que tengo que aser....
gracias
ANA BONET SEGARRA  - AYUDA YORSHIRE WENDY   |05-11-2012 08:03:47
Hola,
Tenemos una yorshire, wendy, tiene 1 año, tenemos un problema, estuvo bien enseñada, con sus necesidades, cuando era pequeñita, le pusimos papeles en la cocina, y todo
perfecto, a veces se comia la caca, pero no siempre, despues
le sacamos los papeles, y se lo hacia todo muy bien en la
calle, pero en el mes de agosto nos fuimos de vacaciones,
y estabamos todo el dia con ella.

Al volver de vacaciones, volvimos al trabajo, o sea que
tiene que estar hasta las 15 h. sola en casa, y se hace
caca y se la come, no toda, pero la marranea, no sabemos
como impedirselo, pues, solo lo hace cuando no estamos y no
la podemos reñir.
Que podemos hacer? hay algun remedio?

Muchas gracias

Ana Bonet
eva  - contacto con Borja Capponi   |26-11-2012 01:02:41
Hola amigos!! navegando por internet he encontrado este post. Me presento, soy Eva, la ayudante de Borja Capponi, para cualquier tipo de consulta podéis contactar con él con la siguiente dirección de e-mail: info@borjacapponi.com o en el teléfono que aparece en su web www.borjacapponi.com Estará encantado de ayudaros, un saludo.
Eva  - Cinta de correr   |29-11-2012 07:35:16
Hola Borja
Mi problema es que tengo un Bulldog Frances de8 meses
y necesita mucho correr y yo no puedo tengo una minusvalia de 65% y he visto en tu programa como los pones a correr o andar
en las cintas de correr y tengo una, creo que le iria muy bien un poco aparte d sus salidas,mi pregunta es
De que manera podria subirlo y que andara para poder correr despues porque no hay manera, te agradeceria mucho me orientaras por el y por mi,muchas gracias y espero tu sabia
respuesta en breve.
Un saludo
laura  - guerra de tres   |26-12-2012 07:07:39
Buenos días, me pongo en contacto contigo Borja porque necesito ayuda, en mi familia tenemos 3 perros y el problema es que la primera que llego tiene pánico, temor y lo peor es que a veces se cree valiente con los demás perros, desde hace poco llegaron a nuestro hogar un bulterrier de 7 meses y una mezcla de labrador con 4meses, y es una pena no poder relacionarlos a los 3 ya que la perra mayor no quiere ni verlos, se cruza la carretera, no te hace caso, les gruñe…
Ponte en contacto con nosotros por favor, esto es una guerra.
angela  - zipi al ataque   |09-01-2013 14:18:06
hola borja me pongo en contacto contigo para haber si me puedes orientar con el problema que tengo con mis perros ,tengo una hembra pastor aleman de cinco años es muy buena y cariñosa pero hace un año y medio recoji a zipi un cruce de yorshaire asta ahora todo perfecto de un mes aqui zipi es el que manda y no deja a la perra que se me hacerque ni que entre a la casa se vuelve como un diablo y se le tira y para colmo hoy en la comida cada uno es su plato se an vuelto a liar y nos a tocado separarlos tengo miedo de que algun dia me muerdan al ir a separarlos
MARIVI  - miedo   |20-01-2013 19:39:24
Buenas noches Borja ya no se que hacer, tengo un
yoshire terrier de 11 años,llevo desde cachorro con problemas,le separaron muy pronto de la madre,nadie me a dado ninguna solución a este problema. Ha sido un perro difernte. En estos momentos tengo un yorshire terrier de 1 año., los dos son machos, se llevaban bien, hasta hace 1 mes, yoryo ataca a coco
TERESA FERNANDEZ SALGADO  - Como puedo incitarle a nadar ?   |22-01-2013 10:11:02
Tengo un Golden de cuatro años. En cuestion de obediencia u otro aspecto de comportamiento no tenemos ningún problema.
Pero cuando vamos a la playa o al pantano no somos capaces de que nade por si solo, si lo metemos cogido al va a la orilla sin problemas, pero cuando lo intentamos meter desde la orilla al agua se niega.No porque no le guste el agua sino es cuando hay profundidad, porque el juega a la orilla y le encanta el agua incluso en invierno, pero no se lanza a nadar. Como puedo solucionar este tema pues lo hemos intentado todo y me da mucha pena que puediendo llevarlo a divertise al agua no lo consiga del todo.Gracias por todo
Marta Busto Cobo  - problemas con mi yorsike   |26-02-2013 14:49:12
Hola tengo un yorsike de 5 años y tengo muchos problemas que no se como arreglarlos,y he pensado en en ti a ver si me puedes ayudar. Los problemas son :se hace pipi y caca en la casa, se come la basura, ladra cuando tocan al timbre de mi casa y tengo una hermana de 3 meses y medio y mi mama me regaña y me dice que como no lo sOlucione se va de mi casa porfavor ayudame que lo e itentado todo y no se que hacer e hecho todo lo q me a dicho la gente y no hay manera
.Gracias
Un saludo
Pilar  - perro mordedor   |06-03-2013 17:29:48
Hola Borja, tengo un cachorro de 4 meses de labrador,y desde q tenia un mes comenzó a mordernos en las manos.Este problema a ido a peor y con solo acariciarlo nos muerde(no de maldad, creo q de juego, pero no sabe diferenciar el juego del ya basta,me haces daño).Un saludo
David  - SOCORROOOOOOOO!!!!!!!!!!!SOS SOS SOS   |20-03-2013 17:04:05
hola Borja tengo un Rottweiler con año y medio y no me hago con el cuando no tenia el año mordio a mi otro perro un perro de caza que si no estoy en ese momento nose lo que hubiera pasado.Cuando salgo de paseo con el y me cruzo con otros perros se pone muy agresivo y pierde los papeles esta ultima vez mordiendome a mi y ya no me fio de el tambien tengo problemas con gente que se me acerca y no conoce queria buscar una solucion para darle una oportunidad y no tenerlo que sacrificar gracias.
violeta  - pedir alluda   |29-03-2013 19:38:40
hola os pido si podeis alludar a mi cuñada tiene un perro pinche q no lo puede dejar solo en casa le destroza todo lo q pilla y si lo deja atado es peor ya no save ni lo q tiene q acer porfavor aver sila pueden alludar muchas gracias
Begoña y Jorge  - Ayuda!!!   |06-04-2013 04:44:20
Hola somos Begoña y Jorge y tenemos una boxer de 1 año y medio llamada Trufa. Es una perra muy buena y cariñosa con todo el mundo,pero con los niños se pone muy nerviosa y les ladra. Vivimos en una urbanización donde hay muchos niños. Por favor, nos gustaría que nos ayudaras a solucionar nuestro problema ya que a finales de septiembre principios de octubre seremos papas. Muchas gracias!!!
eva  - necesito tu ayuda para mi galgo   |01-05-2013 01:46:53
Hola Borja necesito tu ayuda tengo un galgo español de casi cuatro meses y no puedo mas aunque le tengo mucho cariño lo cogí con 15 días y como me dicen le MIME mucho ahora esta todo el día detrás mía me voy a la calle y se queda llorando hasta que llego no hace sus cosas en la calle a la hora de comer esta en la mesa pidiendo y cuando me voy a dormir se viene a la cama y no soy capaz de que se vaya a su sitio por favor necesito tu ayuda amo a mi perro y no me gustaría tener que darlo ni venderlo y tiene celos de mi hijo y mi marido un salido y muchisas gracias
veronica suarez cancio  - boulvier de flandes   |04-05-2013 08:28:21
hola Borja:mi nombre es veronica y tengo un boulvier de flandes de 50k yo soy asmatica y cada vez k lo saco a pasear llego fatal por k no para de tirar de mi en todo el paseo,intento hacer lo k tu haces pero no me funciona.Me gustaria k me dieras unas pautas para poder sacar al perro sin ahogarme por k ahora mismo para mi es imposible poder sacarlo como me gustaria.Muchas gracias
Cortes Sanchez  - mi husky es pasota   |17-05-2013 17:57:53
no nos hace caso, los calcetines se los come le da igual que le riñan lo hemos criado, lo tenemos desde que tenia 10 dias a mi m adre es a la que mas torea, entra en casa y se mea no se ya lo que ha er tiene dos meses dame algun consejo te vemos todas las mañanas intentos seguir tus tecnicas pero con Thor (que asi se llama mi perro) no nos dan resultados
Alicia   |30-05-2013 14:05:58
Hola mira yo encontré a una perrita Bulldog francés de 7 años , mientras estaba con ella en mi casa sin ningún perro perfecto, pero volvi a casa de mi madre que tiene otra Bulldog francés y un mestizo de bóxer mayor, entonces al principio se llevaban más o menos pero hace cerca de un mes empezaron a atacarse creo yo por motivos de celos y llamar la atención , pero de cada vez las peleas salen peor las perras, he intentado lo que he podido sacarlas juntas a pasear, cansarles para que liberen energía, pero nada la que encontré es la que más a menudo va a por la otra bulldog y tengo miedo de no estar yo delante y que se hagan daño. Que puedo hacer? Gracias.
Consuelo  - Por favor, necesito ayuda especializada   |13-06-2013 04:42:18
Hola, tengo dos boxers hembra y macho y no puedo salir con ellos a la calle, se pelean con todos los perros y quieren morder a las personas y biciclestas y etc....estoy realmente desesperada y triste por que los quiero mucho pero no puedo con ellos, tengo que sacarlos por separado por que es imposible salir con los dos juntos..no sé más que hacer, gracias por atender este s.o.s.

Un saludo
encarni  - mi perra tiene ansiedad?   |01-07-2013 10:44:31
hola,que tal,me encanta tu programa,mi problema es que tengo una perrita adoptada que se come las paredes cuando esta sola,quisiera saber que puedo hacer para quitarle esa mania y que por fin me haga caso
Manuel  - Muy agradecido   |09-07-2013 17:16:51
Hola Borja,tengo tres generaciones de perros,abuela,hija y nieta,ademas de 2 gatos persas,macho y hembra,este correo es simplemente para decirte que no me pierdo ninguno de tus programas y que todo lo que veo en ti lo he puesto en practica con mis perros,ademas de entendernos mejor,todos estamos mucho mas tranquilos y felices,gracias,un abrazo.
ALCI  - INFORMACION   |17-07-2013 12:40:16
HOLA, BUENAS TARDES, QUERRIA SABER SI AUN SE TE PUEDE PEDIR AYUDA , TENEMOS UN LABRADOR DE 2 MESES Y MEDIO Y QUEREMOS SABER COMO HACER PARA QUE DEJE DE SER ANSIOSO, NERVIOSO Y QUE SOBRE TODO NOS ESCUCHE CUANDO LE LLAMAMOS O QUEREMOS QUE PARE DE HACER ALGO MALO COMO MORDER LAS ZAPATILLAS, PO FAVOR COMUNICATE CONMIGO EN ESTE EMAIL, GRACIAS.
pilar  - sufro por el   |20-07-2013 14:13:58
Hola Borja me gustaría saber donde me puedo dirigir o.quien me podría ayudar con mi perro, tengo un.pill Bill con american y salir con el a la calle es penoso pues.le.da pánico la gente, y va on el rabo entre las patas y ni quiere ni andar y sin embargo a los perros se los tira ya sea grande o pequeño POR FAVOR AYUDARME O DECIRME QUIEN ME PUEDE AYUDAR un saludo y gracias de antemano
sonia valdivia taboada  - ayuda para dinky   |05-08-2013 12:55:16
Mira mi querido Borja tenemos a Dinky desde cachorro 1mes ahora tiene10MESES es cruce de san bernardo y mastin español es bueno pero nervioso ahora pesa 47kl y tengo mucha pena porque no paseo con el tira mucho y yo he renunciado a pasear con el ayudame por favor y orientame que puedo hacer con el lo queremos mucho se su raza es de proteger pero ya no recibimos visita porque se pone muy nervioso AYUDAME POR FAVOR TE LO PIDO DE CORAZON Gracias.
Angy  - mi perro está descontrolado   |07-08-2013 13:13:58
Hola Borja:

Soy una chica de 21 años de Zaragoza y acabo de ver tu programa y he visto el caso de golfo, yo tengo un problema muy parecido con mi perro Lobo o incluso creo que es peor... está en casa y es un cachito de pan...pero es salir a la calle y se vuelve muy muy agresivo, ya sean perros, bicis o personas corriendo se les tira y ya me ha metido en muchos líos con personas ajenas con perros y demás hasta el punto de denunciarme...y lo estoy viendo tan grave que ya no se que hacer porque lo he intentado todo...ahora sale con bozal todos los días y atado durante poco rato...también tengo otra perra pequeña llamada Katy y a veces se le revuelve a mi madre también...hemos sobrepasado un momento en el que ya no sabemos que hacer hemos hecho todo lo que hemos podido pero nos estamos preocupando mucho por la situación...y es que por mas vueltas que le de y por mas que intente no consigo nada y me repatea porque veo que no son felices y me gustaría verles felices después de tantos años porque yo creo que se lo merecen...y a mi también me haría mucha ilusión porque para mi son mi vida...te suplico que me ayudes con mi caso ya que los demás que han intentado ayudarme no han podido conseguir que se solucionen los problemas...muchísimas gracias espero tu respuesta y que sepas que con lo que haces cambias muchas vidas y consigues hacer felices a muchas familias.
pablocadiz  - tengo un problema   |08-08-2013 06:47:04
hola Borja tengo un problema compre hace unas semanas un chihuahua toy y lo que pasa es que a mi madre le dan pánico los perros y a ella le encanta el perro lo que queremos es que nos ayudes para quitarle ese pánico un saludo espero tu respuesta
conchi  - mi perro se lanza a los coches y motos   |02-09-2013 02:21:25
Hola Borja el problema mi hermana tiene un perro que no tiene ni un año,se lo encontraron en la calle tirao recin nacido y lo cajieron para criarlo mi hermana con sus 2 hijos le dan todo lo que quiere la comida la tiene en la cocina duerme con ellos en las camas e infinidades de cosas vamos es como una persona mas en la casa porque si lo sacan al garaje se tira todo el dia llorando y raspando en la puerta y en los cristales para que le habran. Esto no es lo peor lo peor es que nada mas que sale a la calle y ve un coche o una moto se lanza a por ellos y nuestro miedo es que tire a alguna persona de la moto y tengamos una desgracia con el perro, se pone como loco a ladrar y se tira a morder la suerte por ahora es que no a mordido a nadie pero no queremos que llegue ese momento. Por eso me pongo en contacto contigo al igual que llamare al telefono que pone 806517989 del programa para esperar que tu nos ayudes a solucionar este problemon antes de que acura una desgracia. Sin mas me despido esperando respuesta y que nos ayudeis con el adiestramiento de nuestro perro. Gracias por estar hay y ayudarnos en nuestro problemas con nuestras mascotas.
elisa  - NECESITO AYUDA!!!   |04-09-2013 15:36:52
Hola,tenemos una perra de año y medio,y salir con ella a la calle a veces es una tortura,no se a relacionado mucho con los perros y cuando nos cruzamos con uno le entra ladrando,ve a uno en la acera de enfrente se pone como una fiera.también tira mucho de la correa y aunque la corrijas sigue igual.en casa es maravillosa,aprende muy rápido pero a estos problemas no sabemos que hacer.necesitamos tú ayuda por favor.muchas gracias,esperamos tú respuesta
JOSEFINA ESCUDERO SANZ  - necesito ayuda urgente   |06-09-2013 13:10:16
Hola borja
Necesito tu atención pues tengo dos yorkshire terrier
Que ladran a toda persona que
Llega a casa .Por motivos de mi enfermedad no puedo enseñar una educación y me ponen peor.
Los dos ladran cuando llaman a la puerta no puedo abrir
Despues un por la noche se tira a morder a los pies con ansiedad a mi marido y también a mi
Me gustari ponerme en contacto contigo si es posible
Gracias un saludo
Pepi
fina  - chihuaguas   |12-09-2013 14:25:57
tengo chihuagua q desde pequeño estaba sordo por infeccion,me regalaron otro para q hiciera de lazarillo del primeri.
El problema q tengo es con el segundo chihuaguas (bruce) ladra hasta ponerse histerico por todo en la calle cuando ve un perro,una persona y en casa por todo
Montserrat  - Pitbull   |17-09-2013 03:52:10
Querido Borja:
Tengo un pitbull rednose REYNOLS, que exactamente no se qué significa, va ha hacer los 6 meses, pero leyes es incapaz de hacer sus necesidades en su sitio, estamos en una casa con un gran jardín y la puñetera lo hace donde la biene de gusto, la saco a pasear
y cuando tiene ganas de hacer pipí me lleva con fuerza a su sitio. Porque no lo hace durante el paseo?...se puede corregir teniendo en cuenta que va para los 6 meses ????..,,
Por otra parte es encantadora, la quiero mucho, es muy inteligente, cuando quiere juego sabe como provocarte para ello.
Y por último Borja, no la dejo suelta durante el paseo por precaución, me puedes aconsejar que tipo de collar, cadena o bozal sería el apropiado para Keira ???...
Ahhh...!!!, no me pierdo ningún programa tuyo, me encanta como eres capaz de dominar cualquier tipo de situaciones.
Sin más, me despido de ti a la espera de una respuesta satisfactoria.
Te admiro. Muchas Gracias.
Un saludo. Atte. Montse.
Montserrat  - Orejas...???   |17-09-2013 04:02:37

Olvide querido Borja:
Me aconsejas cortarle las orejitas... ???.
Simplemente por estètica, me gustaria, pero....
confio en tu consejo.
Garcias.
Un saludo.
Puri  - Mi perrita no sabe jugar   |18-09-2013 04:14:30
Hola, tenemos una perrita de 4 años sin raza pero con mucha clase, jajaja, que adoptamos hace 10 meses. Es un encanto de buena, sumisa, educada, obediente y mas lista... Pero me preocupa que no sabe jugar con pelotas o peluches, hemos probado muchas formas pero sn exito, me puedes dar algunas claves para conseguir que corra tras una pelota o juegue con peluches. Esto no es un problema ya lo se pero me gustaria tu ayuda. Ademas contesta a la llamada a mi hija con unos ladridos que no sabemos si es un grito lastimero, o esta imitandonos como manada, llega a levantar el morro y hacer la loba, que significa eso??. Gracias Borja
Mar  - Yorky   |21-09-2013 05:21:16
Hola Borja, buenos diás, ante todo decirte que me encanta tu saber hacer con los animales, te admiro por eso me he decidido hacerte esta consulta por que ya no se que hacer tengo un yorshay y es lo nunca visto un perrito adorable con un genio dulce y muy mimoso ,le queremos tanto y nos da tanta paz que yo creo que le estamos perjudicando como animal por que le tratamos como nuestro bebe, el problema que tengo es que no quiere comer ningun pienso hemos probado ya con todos y gastando dinero que no nos podemos permitir puesto el desempleo esta en casa para que como unos granos tenemos que estar con el y hacerle que se lo vamos a quitar incluso decirle bueno ya esta te lo quito y se pone a comer es una pelicula pero nos tiene muy cansados si se lo menclamos con comida se come la comida y deja el pienso fuera,el problema es que le llevamos al veterinario y lo unico que nos dice que el perro no se va a morir que le dejemos que ya comera cuando tenga hambre pero llevamos 15 días no dandole nada de comida y se come 30 gramos al dóa pesados de pienso a perdido mucho pesp y no esta alegre, Borja me preocupa mucho y estoy muy angustiada, porfavor necesitamos tu rescate, muchos besos y espero que puedas contestarnos con lo que podemos hacer gracias.
luz  - ayuda para Kiara   |29-09-2013 05:05:14
Alegria y Paz
Kiara lleva en casa 10 meses
desde que la recogi de una protectora de mi locarlidad
desde el principio se mostraba lista y con ganas de aprender pero tambien con dotes de mando y hacer lo que mas le gusta BUSCAR TODO TIPO DE COMIDAS, PAN .CHICLE.EXCREMENTOS DE PERROEC.. y se lo come cuando mas le regañas mas se aleja ..y se va corriendo....lo he intentado todo...creo...
que hacer no soltarla y estar en una vigilancia constante...pues con correa tambien se come menos cosas pero tambien come ...
bueno si alguien me puede decir algo gracias Kiara
luz  - Kiara   |29-09-2013 05:13:47
Alegria y Paz Borja
Olvide comentarte que estube adiestrandola con un adiestrador con el Cliket pero sabe muchoes demasiado lista
corro con ella...en ese tiempo se centra en el trabajo que hacemos juntas pero cuando la suelto para que comparta juego con otros perros ...si los perros no corren como ella quiere...se va a buscar sus trozos de pan comida de gatos...etc...
las pelotas te las trae 5 veces con su premio y la proxima le vale para correr con ella alejarse soltarla y irse a correr
en busca de sus "comidas"
he intentado bajarla despues de comer ,antes de comer....llevar salchischas....chuches de perro su instinto es tan fuerte....es un pastor catalan ...vivio perdida y antes creo que en el campo tiene casi dos años...
Puedes ayudarme con algo mil gracias Luz y Kiara
Rudy  - Problema con dogo argentino de +70 kilos   |30-09-2013 14:03:46
Hola,
Tenemos un dogo argentino de 3años y de verdad que es un perro muy noble , pero tenemos dos problemas ,cuando entran gente en nuestra casa el perro quiere saludar pero con 70 kilos casi tumba a todo mundo,y a la hora de sacarlo se enfrenté al perro de vecino y no puedo controlarlo.hemos intentado de todo pero sin resultado.desde hace 25 años hemos teniendo perros (pittbull) y con estos perros nuca hemos teniendo problemas de obediencia ,así sería de gama alta sí Borja conseguía que (Daddy ,nuestro gran perro)deja de saltar e enfrentarse al perro del vecino.
Un abrazo,Rudy
Noelia  - Ayuda!!!!!!   |07-10-2013 13:07:04
Hola muy buenas.
Yo tengo una pareja de yorkshire y cuando salgo de casa aunque sea por 5 minutos se lo hacen todo por la casa.Yo los regaño y ademas los saco antes de salir pero lo siguen haciendo.Probe a hecharle amoniaco y no me funciona.
Ademas al llegar no paran de ladrar.Puedes darme algun consejo?
Gracias y un saludo
montse  - mi pastro   |11-10-2013 11:04:11
Hola tengo un pastor aleman de cinco años y desde hace dos semanas esta agresibo con mimarido y un niño q esta cansado de estar con el se le erizan los pelos y rosma gracias
eva   |14-10-2013 03:29:50
Hola!!!borja necesitamos tu ayudaa!!!somos una pareja d almeria y tenemos una pitbull con 11meses y es super buena con la gente pero con los perros un horroor!!!hemos hablado con todos los adiestradores de por aqui y nos dicen que no tiene solucion pero queremos tu opinion!!!ojala que nos puedas ayudar!!?un saludo
Karen   |15-10-2013 12:26:05
Hola! Tengo una shar pei de 7 meses y una labrador de 4 meses en casa suelen comportarse bien pero cuando las sacamos a la calle no paran de tirar el verdadero problema es cuando ven a otro perro se vuelven un poco locas no paran de ladrar y la verdad a veces es imposible sacarlas, en casa la labrador es más inquieta quizás sea porque es más cachorro pero lo muerde todo si alguien llama al timbre de casa se alborota mucho y ladra salt y se pone muy nerviosa! Espero que me podáis ayudar gracias!
carla  - mi perrito   |22-10-2013 06:17:01
hola borja tengo un perrito de 10 meses que es una mezcla de yorkie y me dijeron que de chihuhahua pero el caso es que a la hora de bajar a la calle se pone a ladrar como un loco le tiene mucho miedo a los perros, cuando alguien se le acerca para acariciarlo no les deja y se les pone a ladrar y no nos podemos meter en ninguna tienda porque se pone a ladrar e intentas pararlo y no puedes pero en casa es un perro estupendo. Por favor Borja ayudame, te necesito
natalia arcila  - mi perrito max   |22-10-2013 13:05:22
Ola borja necesito tu ayuda..... es k tengo un boxer con 14 meses y se porta muy bn cuanto le saco de paseo o cuando estamos mi familia y yo en casa pero tengo un problema k cuando lo dejamos solo en casa no se porta nada bn rasca las puertas se hace sus necesidades y las restriega por toda la casa y decidimos dejarlos solo en el patio de casa y también daña todo ha dañado dos persianas mordiendolas e incluso se ha hecho daño en sus diented y molesta con el ruido a los vecinos ya no se k hacer me gustaría muxo dejarlo dentro de casa porque llueve y me da muxa pena k se moje...por favor borja Ayudarme un saludo. ..
Montse  - Mi maltés Bruno   |02-11-2013 03:47:18
Hola Borja!
Tengo un bichon maltés de 3 meses y no se de que manera poder educarlo.Hace pipi en todas partes menos n su empapador, no obedece a nada y se dedica a mordernos y hace mucho daño con esos dientecillos.Necesito tu ayuda.
Gracias!!!
Un saludo
Nerea  - San Bernardo y un bebe!!!   |05-11-2013 14:17:38
Hola tengo un problema, tengo un san Bernardo de dos años y un bebe de tres meses y no podemos salir los tres de paseo, pues el perro no deja de dar tirones y salir corriendo, cuando lo llamas obedece solo cuando el quiere y con el bebe ya no puedo mas, por favor ayuda!!
Noelia  - SOCORRO!!!!!! Necesito ayudaaaa   |05-11-2013 14:24:57
Hola Borja:
Tengo una perra mezcla de tequel con podenco que nos encontramos en la carrrtera, tiene 1año y medio.
Al principio cuando llego a casa era asustadiza y tranquila pero poco a poco se ha convertido en un animal cabezon mal educado.
En cuanto tiene ocasion ataca a los dos gatos que tengo, ademas de morderlo todo, se sube a la mes, en cuanto llegas a casa lo primero que hace es subirse encima tuyo.
Cuando salimos de paseo no hace ni caso por mas que la llamas no vuelve.En uno de los paseos se escapo y le atropello un coche le cogio las dos patitas delanteras y...... Bueno tardo unos mese en recuperarse se la operacion.
Ya no se que mas hacer con ella.
Por favor si podrias yudarme estaria muy agradecida ya que si esto no remite tendremos que regalarla o mandarla a una perrera y eso es lo ultimo que querria.

Un saludo
Julio  - Ayuda!!   |13-11-2013 02:50:21
Hola buenas borja tengo un bulldog ingles que no puede ir suelto por la calle porque no ace nada de caso y se sube mucho a los sofas, camas y cuando queremos bajarlo nos gruñe ojala pudieses ayudarme gracias
Maria Gomez  - no quiere estar sola   |15-11-2013 13:10:23
Hola, he seguido todos tus programas y vuelvo a ver la repetición en la 7,me encantan.
Sin embargo la perra de mis hijos tiene un problema que nunca he visto solucionar en tus programas. Desde que la tienen hace unos 6 0 7 meses, no se quiere quedar sola, llora, el problema es que los vecinos se quejan, asi que como si de mi nieta se tratara, me la tienen que dejar mientras ellos van a trabajar.
A mi me encanta que este en mi casa, es cariñosa, tranquila y obediente, pero...... ellos no sabemos como conseguir que se quede sola. Nos podrias aconsejar algo ? Muchas gracias, me darias una gran alegría si me contentaras, ya se que es difícil, pero..........
Antonio H R  - Te necesito   |17-11-2013 08:53:42
Hola Borja, he recogido de la calle una dogo argentino, con año y medio aproximadamente. Es muy buena, pero tienes cosas que hay que corregirle, y nose como hacerlo. Sale corriendo en cuanto puede y no responde a las llamadas, mea y caga en casa a pesar de sacarla mucho, destroza libros y zapatos,etc
Me gusta mucho la perra y quiero que forme parte de mi hogar, por eso necesito tu ayuda.
Muchas gracias. Ojalá me contactes.
lourdes  - ansiedad por la comida   |22-11-2013 13:23:47
Hola
tengo un perro mestizo de 15k. tamaño medio y está castrado y el problema es que come todo lo que hay en el suelo. está siempre con ansiedad por la comida. le damos comida especial para perros castrados y algún trozo de pan -como premio- además ladra mucho cuando nos cruzamos con cierto tipo de perros, más grandes o de determinadas razas.si está suelto y llega un perro al que tiene miedo le ladra hasta que se va de la zona.
por favor, dime que puedo hacer. gracias
bauti  - miedo a los perros   |26-11-2013 16:07:38
QUE DEBO HACER ME DAN PANICO LOS PERROS ME QUEDO PARALIZADO. GRACIAS
Catalina Albertí  - No quiere estar solo   |27-11-2013 15:00:53
Hola! Tengo una perrita de 10 años, sin raza (me dijeron que era una mezcla de yorkshire y lhasa apso) pero no estoy muy segura. Es muy tranquila y cariñosa. El problema que tiene es que no le gusta estar sola. Aveces ( no siempre ) cuando se queda sola, araña la puerta de entrada. Y en cuanto salgo de casa, se sube a la cama y a veces en el sofá. La quiero mucho, pero no puedo permitir que me destroce la puerta. Ni tampoco que me rompa la ropa de la cama.
Me darías una gran alegría si me pudieras ayudar.
Muchas gracias.
canela  - me urge hablar cotigo   |05-12-2013 13:41:42
hola soy yolanada y tengo una perrita boxe de 3 meses y con un grabe problema que tiene las patas de alante mal no se que le pasa se la cojido auno que la queria matar y por no matarla me la he quedado pero no tengo economia para ver como curala me gustaria buscarle alguien que la quiera cuerar y quedarsela es muy guapa
adela   |11-12-2013 07:06:45
Hola Borja tengo un doberman y un pincher y el problema es que tengo miedo de que la pueda morder porque ya la cogio una vez y gracias a dios solo le hizo una herida profunda espero recibir ayuda porque la verdad que lo temo... un saludo.
benjamin  - bus porque me lo encontre en una parada pero se ll   |16-12-2013 16:17:50
Hola Borja tengo 10 perros recogido alguno viejos otros jovenes 45 dias pero tengo uno de un año y me ha mordido varias vece pero hoy ha niño del vecino 5 año tambien en la pierna le han puesto 5 punto y tengo miedo de ke le muerda ha las niñas ke tengo.Algunos consejo me ha servido tuyo,me puedes ayudar gracias
Rebeca  - Todo el dia protestando   |18-12-2013 09:15:45
Hola Borja, tengo un pequines de 13 años, se llama Robin y es lo mas rezungon de este mundo, incluso me ha mordido en algunas ocasiones, siempre ha sido muy mimado y un poco consentido, desde hace unos meses tenemos un gato y se tira el dia protestandole a el e incluso intenta morderle, estoy desesperada y ya no se ni que hacer, porque se tira rezungando desde que se despierta hasta que se duerme, hay veces que incluso de dormido lo oigo rezungar a el solo.
Gracias
un saludo
myriam  - tengo un pitbull   |18-12-2013 13:45:36
mira tengo un pitbull pequeño pero es malisimo y tengo miedo de que de mYor seamalo y nose que ace
r con el
Natalia Luis de la fuente  - Mi perra vive con miedo   |18-12-2013 16:24:41
Hola Borja, ojalá me pudiera poner en contacto con vuestro equipo.
Te escribo desesperada por que no se qué hacer para que mi perra recupere la alegría, ella se llama paula, tiene 1 año y medio y es un bretón, una raza de caza pero ella no soporta escuchar un tiro, no por ser de caza tiene q valer para escuchar ese ruido, hasta aquí todo normal.
Pero claro los petardos, cohetes... Ha llegado un momento que ya es todo, tiene fobias que no descubro el por que, ya no quiere bajar a la calle, baja hace sus cosas y para casa, es un perra que siempre la encantado el campo y los paseos súper largos, y lo ha tenido. Por eso ahora me cuesta tanto saber llevarla, se me hace imposible. La veo sufrir...y me da mucha pena.
Por favor me ayudarías?
Gracias!
Ester Pallarés  - Mi perro siempre esta ladrando.   |24-12-2013 12:11:23
Hola Borja!! Te escribo porque me gustaria que me ayudaras con mi perro. Siempre esta ladrando con todo y por todo!! Si le das para que calle gruñe y no le puedes decir nada...porque sino te gruñe y te enseña los dientes. ¿Por favor me ayudarias?
Gracias y un saludo!!!
Jaqueline  - Borja busco tu ayuda porfi!   |30-12-2013 15:20:04
Hola Borja, necesito ayuda con mi Shila es una perrita de dos añitos y tiene un grave problema, ella se come sus cacotas y de ahi se porta muy bién, y tambien tengo dos muy buenas amigas mias una de ellas es Carmen tiene u na perrita que la adopto que la encontro abandonada en la calle y ella tiene mucho miedo especialmente cuando se la saca de paseo y también esta Patricia que tiene un cachorrito de dos meses el cual muerde las manos cuando uno intenta acariciarlo, esperamos tu respuesta. gracias por tu atención
soraya  - necesitamos tu ayuda borja!!!!!   |13-01-2014 12:58:11
hola borja, tenemos un pastor aleman llamada Luna de once meses, y un bulldog ingles de cinco años Enzo.Tenemos muchos problemas de comportamiendo con Luna, es muy buena pero es muy celosa e imperactiba, no deja que Enzo se nos acerque se pone muy nerviosa y no para de ladrarle e intentar morderle, no le deja hacer nada al pobre.. tambien nos coje la ropa tendida que ya no sabemos que hacer con ella para que no lo haga!!! tambien coje la basura y las deperdiga por ahiii...tambien hace agujeros en la tierra y le estropea las plantas a mi madre, que por cierto mi madre esta ya muy cansada, tambien se escapa cuando abrimos la puerta para sacar el coche...mas cosas borja!!!a la hora de pasear no hay quien pueda con ella, incluso a mi padre un dia lo tiró.. . Asique porfavorr necesitamos tu disciplinaa para que puedas ayudarnoss!!!.En casa somos cinco, mis padres Isa y Paco,mi hermana Rocio de 26 años, yo de 29 y mi hija Carla de 3 añitos. Te dejo mi numero de movil 648039248, pero esperamos tu respuesta porfavor! un saluudoo Borjaa!!
cinta y juanjo  - ayuda!!!   |14-01-2014 12:37:59
Hola tengo un Bull terrier de 6 meses se llama thor. Tiene muchos problemas que no se resolver se lo come todo me tiene los muebles rotos todos los cables se sube al sofá también lo muerde se sube a las sillas a la mesa no duerme en su cama hace sus necesidades en casa por mucho que lo saque tira mucho de la correa cuando sale no deja de tirar y como vea un perro o una persona se quiere ir con el aparte de todo eso es muy cariñoso y sumiso pero no se como tratarlo Ufff. Por favor ayúdanos gracias.
cr7   |15-01-2014 13:30:33
hola borja mi madre y yo necesitamos ayuda lara q nuestro perro deje de tirar si nos podias ayudar nos darias una alegria


cr7
lola   |29-01-2014 06:27:07
Hola Borja. Mi hijo tiene un mastín con mezcla de pastor alemán. tiene 5 meses y es muy bueno, pero cuando ve a perros que no conoce se pone a ladrar como un loco. No sabemos qué hacer. Por cierto, tu programa me encanta
Magda coll lopez  - Bichon Maltés   |13-02-2014 17:54:38
Buenas noches tengo una perrita de casi 8 meses, no se cómo solucionar el tema de sus cacas, ya que se las come. Espero su respuesta. Gracias. Magd
Magda coll lopez  - Cacas   |13-02-2014 17:56:59
Tengo un Bichon Maltes de casi 8 meses y se come las cacas, que puedo hacer, espero su respuesta, gracias. Magda
sheila  - Ayudaaaaaa!!!!   |01-05-2014 01:46:19
Hola Jorge soy sheila de Barcelona necesito ayuda con mi perra es una mezcla de bóxer con labrador, esta obsesionada con las piedras y se las traga sin darse cuenta ayer la tuvieron que operar para quitarle cuatro piedras del estomago solo tiene dos años y medio y ya no puedo mas necesito ayuda para quitarle la manía mi marido y yo no sabemos que hacer. Por favor ayudame un saludo Jorge y muchas gracias
MIREYA  - AYUDA!!!   |16-05-2014 12:26:45
Hola Borja soy Mireya de zaragoza tengo un pastor aleman de 9 meses pero no hay forma de hacerse con el. Hace sus necesidades donde quiere ha roto todos los cojines de los sofas de el jardin y a mi hermana pequeña le esta mordiendo todo el dia si sales en sandalias te las quita y se va corriendo cada vez que viene alguien a casa se le sube encima y si tenesmos la puerta de ka calle abierta se va por loa caminos. Borja ayudanos porfavor. AYUDA!!!!
MARÍA  - ¡ESTAMOS DESESPERADOS!-CACAS   |13-10-2014 18:17:18
Hola Borja, tengo un cocker spaniel y tiene 9 meses. En mi casa estamos desesperados, se come las cacas siempre que no le vemos, sin embargo, es curioso que cuando sabe que lo estamos observando, ni las mira. Pero no podemos estar todo el tiempo pendiente de si hace caca o no porque está muy descontrolado ya que puede hacer un día 3 veces y otro día 7 por tanto no se puede coger una rutina para saber cuándo más o menos va a hacer caca...Hemos probado a echarle picante a la caca y da igual, se las come de todos modos. Y la verdad, es que es muy antihigiénico, ¿Qué puedo hacer?
rocio hidalgo  - hayuda   |26-10-2014 00:54:00
hola borja no te conozco pero se que has ayudado a mucha gente mira para empezar tengo un perro french toy y como ya tiene 17 años pues mi familia recibieron un maltesito el cual me lo dieron para no resentir cuando se me muera mi samyel pecas que es el adoptado hay momentos que le gruñe y corretea a mi sami que es el viejito y me lo a mordido de sus pirnitas le grito le pego hasta lo castigo pero no entiende ya lo e medio educado ya hace sus nesesidades en la calle pero se me jala mucho y se ahoga y hacha unas flemas como vava blanca se tira a ladrar a los carros perros de la calle y no solo eso como lo estoy sacando a el solito porque mi sami le duelen las patitas ahora el pecas me enpugo. A samy habrá una manera de educarlo sin que se me ahoge y no muerda a mi sami y por ultimo no se me enpulge gracias por tu atención y espero que me digas en que programa sales y estar al pendiente que dios te bendiga por hayudarnos con los adoptivos
esther  - mis dobermans y su hijo   |05-03-2015 03:49:35
Hola Borja tenemos un problema bastante grave y doloroso para nosotros yo tengo tres dobermans kira,yucka y kit y el hijo de mi marido le regalemos un hijo de kit y de yucka la cuestión se llevaban muy bien pero todo empezó un día k rex estaba en el sofá y paso kit por delante y se enzarzaron haciendo le kit bastante daño a rex en el cuello eso hizo que padre he hijo estuvieran un año sin hablarse por los perros asta que todo volvió a la normalidad el problema es k desde entonces solo que se ven se quieren pelear no pueden estar juntos los dos machos se matarian y tenemos que vivir todos juntos y rex no puede estar con nosotros nos lo ha de cuidar una amiga estamos desesperados que podríamos hacer gracias
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Copyright © 2017 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner