¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Agosto 2014
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

[Cachorro][Macho] - xMalamute y Mastin - Valencia
[Cachorro][Macho] - xMalamute y Mastin - Valencia
(En adopción / Cachorros)
18-04-2010
[Hembra] - xHusky - 3 años - Ciudad Real
[Hembra] - xHusky - 3 años - Ciudad Real
(En adopción / Adultos)
20-07-2009


O el perro, o yo - Victoria Stilwell PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 85
MaloBueno 
Escrito por Javier Busón   
Addthis

 

Cuatro ha estrenado el sábado 31 de mayo de 2008 'O el perro o yo', un nuevo programa para las mañanas de los fines de semana que ayudará a las familias a resolver los problemas de comportamiento de sus mascotas. La experta en adiestramiento canino Victoria Stilwell se pone al frente de este formato que emite con éxito el canal británico Channel Four.

 

Los perros son los mejores amigos del hombre, pero son muchas las personas que han sido atacadas o que han sufrido la mordedura o ladridos de alguno. Cuando los perros tienen malos comportamientos comienzan los problemas, sobre todo para sus dueños. Esto es lo que va a intentar solucionar la experta Victoria Stilwell.

 

El programa se adentra en los hogares donde hay perros que se han convertido en los verdaderos dueños. Situaciones en las que parece que la familia está en la casa del perro y no al revés. Victoria Stilwell llegará para restaurar el orden. A través de la observación, entrevistas y ayudada con una cámara que graba en secreto al perro, Victoria diagnosticará el problema y se propondrá tanto educar a los perros como enseñar a sus dueños cómo deben educarlos aplicando técnicas basadas en el adiestramiento por refuerzo positvo y behavioristas.

 

AVISO: Infelizmente hemos tenido que retirar el video que habíamos añadido a este articulo que estaba publicado en Youtube debido a la negativa de la emisora Cuatro a su libre difusión.

 



Addthis
Comentarios
Añadir nuevo
noelia  - mi perro   |30-11-2008 08:18:06
hola me llamo noelia y soy de tenerife tengo 12 años , y tengo un golden retriever , me hace mucho caso y le he enseñado muchas ordenes pero me gustaria enseñarle mas , si me podeis enviar a mi correo algunas ordenes y explicarme como se hacen mi correo es este: ponmelanten@hotmail.com adios y muchas muchas gracias
noelia  - no me lo creo   |30-11-2008 12:09:47
hola yo no me puedo creer que haya gente k cuide como una persona a su perro y k le den mas comida k el perro puede comer puag pobrecito
noe  - victoria   |30-11-2008 12:13:00
me gusta como trabaja victoria, es simpatica pero lo mas k me gusta es k si algo le parece mal, lo dice a la cara como tiene k ser.
barbara  - no me piredo ninguno   |08-12-2008 14:20:01
hola no os encanta victoria a mi si no me pierdo ningun capitulo en cuatro.
yo tambien tengo una perita y la e enseñado a sentarse, a darme la patita, a kedarse en la puerta de algun sitio cuando yo estoy dentro, a tumbarse, agirar sobre si misma a ponerse de pie asta k yo se lo diga,.. aun monton de cosas y no es tan dificil, no entiendo como hay gente que no eduka a sus perros ..solo ay k proponerselo...bueno xao un beso a todos
raul  - es fantastico   |16-12-2008 17:27:58
Antes de que llegara victoria stilwell estaba cesar millan me gustaba, pero aparecio ella tiene algo que nos gusta a todos y deja tiempo para que los dueños hagan lo que ella dice victoria eres la mejor .
Anónimo   |18-01-2009 12:06:57
Buenos dias,

por decir algo, pues en este momento me siento horrorizada por lo que acabo de ver en television en la cadena "Cuatro" y más exactamente en el programa "Mi perro o yo" la educadora de perros me parece que tiene unos métodos un poco raros .

Les explico de qué iba el programa de hoy domingo 18 de enero a las 13 horas (horario infantil), yo estaba en compañía de mis hijas menores y amantes de los animales como yo:

En el programa de hoy, una familia con dos cockers muy mal educados, y como nosotros tenemos un cócker igual que uno de los que salía, pues nos interesó más aún. La adiestradora de perros, después de darles unos métodos un tanto absurdos, y a mi manara de entender no muy buenos, uno de los perros muerde ala niña de la casa (a mi manera de ver por los malos consejos de la adiestradora) y ella decide que lo mejor y único que pueden hacer es "sacrificarlo" después de que ella ha fallado como adiestradora , pues no dan otra oportunidad al pobre animal ,el dueño del perro lo sacrifica y se ve como lo entierran en el jardín de la familia , y yo me quedo con la boca abierta y una rabia que ya se imaginaran, y no les digo como se quedaron mis hijas , me parece muy fuerte que pongan un programa así en television y aun mas en este horario. Esta señora se podría dedicar a otra cosa pues es una inútil y no vale para adiestrar .
Hace muchos años que tenemos perros en casa y he hecho dos cursos de adiestramiento canino y practicado agiliti con locual se un poco de lo quer hablo pues ademas hemos entrenado a perros en obediencia y adiestramiento civil y nuca dariamos un conejo asi
auryn  - estoy contigo   |19-01-2009 13:41:13
Hola, estoy plenamente de acuerdo contigo, yo tambien soy una enamorada de los perros, y de igual manera me sorprendio eses capitulo hasta el punto que he decidido no volverlo a ver en la vida...
Me parece estupendo que fracases como educadora y la solucion a tus problemas sea el sacrificio, no sabes la panzada a llorar que me di, no solo por la solucion ofrecida si no por la recreacion de ver al dueño entrar con el pobre perro y luego verle muerto en sus brazos, y luego hablan de nuestra telebasura y eso que es espectaculo!! no me digas que no podrian haberle dado otra oportunidad al pobre perro con otra familia sin niños por ejemplo, no soporto que al final los humanos seamos peores que los animales...
anonimo  - que fuerte!   |07-03-2009 13:33:06
Yo veía en cuatro todas las tardes a Cesar Millan y me gustaba, pero de pronto veo a esa chica y veo que sus tecnicas són con perdón una mierda. Yo soy adiestradora canina en una asociación y los consejos que da esta chica són rídiculoa y absurdos. A la vista está que siempre en sus programas llama a algún especialista, mientras que Cesar Millan se valía de él mismo para corregir el comportamiento de los perros. Y cuando vi el programa de Victoria sacrificando al pobre cocker fue el colmo.


NO ME GUSTA NADA!
anónimo  - que decepcion   |08-03-2009 16:32:56
victoria me ha decepcionado.
estaba viendo el programa cuando oi a victoria decir k no quedaba otro remedio k sacrificar a un cocker me kede horrorizada decia k no habia nada k hacer...(mentira) no me gusto nada ver al dueño de ese perro llevarlo al veterinario para sacrificarlo,dice en la tv k sabe tratar con perros agresivos... ahi tenemos la respuesta,en ese cocker pobrecito soy pequeña tengo 13 años pero y k, se de lo k estoy hablando me encantan los perros y me he criado desde chikitita con ellos,y tantos años juntos k creedme se tratar con ellos y se perfectamente lo k necesitan .
anónimo  - consejos   |09-03-2009 10:28:49
A mi Victoria me parece buena adiestradora, pero cuando el capítulo del cocker fué una basura, y ami que me encantan los perros, para mi fue una estupidez, me gusta mas Cesar, pero si Victoria no sacrificara y los mandara a una escuela seria mejor.EL PROGRAMA ES UNA BASURA LO DEBERIAN QUITAR Y QUIERO A CESAR MILLAN.
Lorna  - Duda o los fans del programa   |16-07-2009 10:20:11
He visto varias veces el programa y la verdad es que me gusta bastante.
En uno de los episodios Victoria le daba a la dueña de un perro con sobrepeso una receta de galletas caseras que no son tan fuertes como las que comercializan las marcas ¿alguien la recuerda?
Gracias
maría  - me parece buen programa   |04-10-2009 06:43:26
El programa de mi perro o yo me parece muy buen programa, que aplica muy bien los principios del adiestramiento...muchisimo mejor que el de césar millan,que dice siempre lo mismo. Quien diga lo contrario es que no tiene ninguna idea.
karla  - victoria   |18-10-2009 05:49:30
Me encanta tu programa, lo veo todos los fines de semana, me gusta como tratas a las personas y a los perros. Cuando tenga mi perro seguire tus pasos. DW
mylo  - Programa de victorio   |19-10-2009 20:06:05
Tengo que decir que era fand e cesar hasta que via victoria.
la verdad es que llevo toda mi vida con perros y las tecnicas de cesar aunque me gustaban no las llegaba a comprender, pero con victoria es otra cosa. se parece mas a todo lo que ya sabia,pero con cosas mas simples.

bueno, enorabuena por el programa es genial, y espero algun dia ser tan buena adiestradora como victoria.
Nando  - que?   |25-10-2009 06:39:21
María, o no tienes perro o no tienes ni idea de adiestramiento canino, sea como sea no vayas diciendo a la gente que no tiene ni idea, porque lo tuyo canta un monton. Seamos sinceros con Victoria, se rinde muy facil, Cesar es mas complicado de pillar lo que te dice porque enseguida pasa de adiestramiento a esa seudo psicologia canina, pero es mas paciente y jamas castra o trata de sacrificar un perro porque no le hace caso.
paula  - maría, no tienes ni idea   |31-10-2009 09:11:40
Victoria es adiestradora, se basa en técnicas básicas de condicionamiento para manipular a los animales, lo cual es bueno cuando el caso es sencillo, pero César es psicólogo canino (nada de pseudo, por cierto), trata al animal desde el estado de ánimo y eso le permite no tener que sacrificar al perro porque la agresividad tarde más en desaparecer (Como hizo Victoria con un Cocker Spaniel)
mara  - donde?   |15-04-2010 11:17:06
hola bunas...quiero saber donde veis los capitulos de victoria..yo no los encuentro por ningun lado,si me podeis ayudar...gracias.un saludo.
luisi  - capitulos y receta   |16-06-2010 19:32:56
Hola también quiero saber donde veis los capitulos de victoria, cesar millan y borja..yo no los encuentro por ningun lado,si me podeis ayudar... y me gustaría saber esa receta de galletas para perros, muchas gracias.
saludos.
karol   |04-07-2010 08:17:06
Yo no es que siga mucho los programas, pero si los a visto en varias ocasiones, tanto el de Cesar como el de Victoria y la verdad es que el de Cesar nunca me ha terminado de convencer, sinceramente porque no me lo creo, el no puede llegar a una casa y con un toque el perro ya le respeta, creo que no, ademas lo de los toques no es maltrato pero si causa miedo en los perros, eso de que los acorrale y les de manotazos les causa miedo, por eso reaccionan asi ante el. A mi parecer y por mi experienca con los perros, creo que Victoria tiene buenos metodos ya que son en positivo, evidentemente hay casos que se le quedan grande, pero otros se solucinan muy bien, yo de hecho he visto un capitulo de una perra llamada Bela que es un Braco de Weimaner y me intereso mucho porque una de mis perros tiene ese mismo comportamiento debido al miedo que tiene por todo y creo que el refuerzo en positivo nos va a venir muy bien.
ANÓNIMO  - perro   |04-07-2010 10:09:05
yo adoro los animales y a este espacio que nos sirve a los dueños a comprender mejor a los animales y su comportamiento. También nos ayuda a darles unas pautas y aprender a adiestrarlos.

Con esto me despido.

UN BESO. ADIÓS.
eva   |06-07-2010 13:16:18
Quizás los que se rindieron fueron los dueños del perro que sacrificaron. Yo no vi el capítulo, pero entiendo que tienes que tener muy claro que por nada del mundo sacrificarías a tu animal, por mucho que te lo diga Victoria, César o el Papa de Roma.
jaume   |06-07-2010 14:08:32
pues yo lo he visto eva y a partir de ese día, esa tía y el programa dejaron de interesarme
Doggy style  - Increible!   |10-08-2010 01:22:53
No se si los que defienden a Victoria ya han visto el episodio del cocker spaniel que se llama "Bramble and Benji", si ya lo vieron y aún siguen defendiendo el programa entonces eso me da a entender que NUNCA han tenido un perro y menos han querido a uno.

Es una lastima que esta... "experta" haya mandado matar al pobre perro POR SU CULPA!!! por sus métodos ineficaces, ya que fue exactamente por eso que el perro mordió a la niña (que casualidad que muerde a la niña justo cuando Victoria da consejos, no?) lo peor fue como "soluciono" las cosas!!! Dios mio es como para mandarla a dormir a ella!

¿Que le enseñamos a los niños? que cuando de plano no puedas con un perro o con un problema en la vida... pues mandalo a "dormir" total, ya no te dará problemas, no?

Es una vergüenza este programa, por negligencia de esta mujer, pierde la vida un perro del cual sus dueños pedían ayuda... bendita ayuda les vino a dar.
javierreyes  - pitbull   |29-08-2010 15:28:10
hola tengo 4 pitbull 1 hembra de 5 meses'atena' y 2 cachorros de 3 meses delta y destroyer y el problema 'romeo' de 1 año y 3 meses se esta poniendo agresibo con otros perros le gusta una pelea y eso que no lo uso para pelea cuando sale de la casa sin correa sale como loco buscando otros perros y cuando lo regaño me gruñe no se que aser mne puedes ayudar grasias javier_reyes_24@hotmail.com
anonimo  - es un asco   |30-08-2010 17:10:42
este programa de victoria stilwell es hrrible, muetran cosas morbosas, hace correcciones raras, tontas, incoherentes, etc.
esa tal victoria no me parece una "real domadora de perros" es un asco el trabajo que ella hace.en cambi cesar millan es mucho mejor que esa vieja,osea, es todo lo contrario a lo que ella hace; cesar tiene mejores correcciones y palabras mas coherentes, para mi cesar es el mejor en psicoligia caninay en domador canino que haya escuchado y visto, por eso es queme encantan sus capitulos y me los veo todo el tiempo.no puedo creer que hayan personas que crean que ella es mucho mejor que cesa. victoria stilwell ! no sabes nada de lo que haces!.
anali  - un programa nefasto   |05-09-2010 19:46:19
la verdad el poner el programa de mi perro y yo a competir con "el encantador de perros" es de risa,que valor de esa mujer de salir en la pantalla para que todo mundo se ria de ella cuando la comparan con cesar millan..creo que independientemente del contenido del programa primero los productores deberian de fijarse que victoria no tiene ni una gota carisma para salir en la tele cualquiera que fuera su tema aparte de dar una muestra de que que es muy deficiente o al menos eso se es lo q se ve...por estima a ella si esq la estiman deberian de quitarla porq aparte de que el programa no sirve esta muy lejos de llegarle aunque sea a un 5% de lo que es el de cesar millan...no me gusto que lo hayan puesto en animal planet yo siendo contadora podria dar mejores consejos...
LUIGUIN  - pesimo el programa de visctoria   |05-09-2010 19:53:44
vi un episodio en animal planet de un mastin y la verdad no estoy de acuerdo con que haya casi obligado a esterilizar al pobre animal..deberia haberse esterilizado ella primero porq a lo mejor el problema era ella por eso el perro la queria montar...pero es un programa pesimo deberian de quitarlo.promero que victoria muestre sus documentos que realmente es una adiestradora porq la verdad no da una, a cada momento pone cara de signo de interrogacion como que no sabe ni que tarugada decir...no sirve el programa de mi perro y yo no lo vean da mucha gueva....
JOHN  - CESAR VS VICTORIA   |08-09-2010 01:37:10
Ambos César y Victoria saben del tema, eso no se pone en duda. Tienen un talento que por desgracia yo no tengo ni muchos tienen. Aun así Cesar es mas carismático que Victoria y lo prefiero mas a él. Él me enseñó a respetar a los animales y a quererlos aun mas. Me ha movido el alma mil veces. Es un ser inmenso y lo admiro por lo que es. Es mi HEROE y es tal vez el mejor programa que emite ANIMAL PLANET aquí en Colombia. Sobran las palabras con alguien como él.
Master Chief  - Cesar   |08-09-2010 22:30:33
he escuchado que victoria queria sacrificar a un coker (piche vieja loca) seria mejor que la quitaran de la tele y que en ves de su programa pasaran a cesar.
Y tambien he oido que la manada de cesar es como cerca de 50 perros, pero estoy intentar ganarle a su manada, y apenas llevo 6 hahahaha (que verguensa con mi manada a comparacion con la de cesar)y todos los perros los he encontrado en la calle jajajaja.
Paula del Sur  - La Adiestradora   |09-09-2010 00:49:41
He visto solo 2 capítulos de la adiestradora Victoria.... (no recuerdo su apellido). Bue... no necesito verla más. Trabajó las 2veces con el condicionamiento y ese pobre aparatito del click (el clicker). Amigos, a los perros hay que llegarles al fondo, al espíritu, a la intención, al gesto. Con un aparatito en la mano desperdiciamos todos los recursos corporales. Han visto que mientras trabajaban con el clicker estaban todos "sentados"?!! haciendo el ruidito y dando de comer. Sentados!!!!! El cuerpo y la mente son las herramientas!!! Un adiestrador sentado No está en horario de trabajo !!! Evito la remanida comparación con Cesar Milla.César Millán es un brillante Psicólogo de perros ( y conoce muuucho de Psico humana también,es obvio). No es un simple adiestrador ni mucho menos se queda en los límites del condicionamiento. NO HAY COMPARACIÓN POSIBLE.
VICTORIA STIL...para tí:
Paula del Sur  - el perro o yo ???!!!   |09-09-2010 00:55:47
El título está mal planteado. Desde ahí ya vá mal el trabajo de esa mujer. ¿ACASO ES UNA LUCHA , UN RING, UN ENFRENTAMIENTO CON EL ANIMAL?? Si no trabajas para una "reunión" de mente y energía con el perro.... vas mal, mal.
No hay ningún César vs Victoria.. Eso No existe.
No hay comparación posible.
nadia  - victoria no,cesar millan si   |12-09-2010 14:41:38
yo tambien vi el episodio donde sacrificaban al cocker...terrible,dije ¿pero que es esto? cesar millan nunca lo hubiera hecho.es cierto,las técnicas de victoria dan risa,que se deje de tanto decapotable rojo y se retire,porque vaya ejemplo
Pumo  - no vi lo del cocker, pero igual basta con lo que v   |13-09-2010 13:08:53
Resulta que ahora, después de Cesar, aparece cualquiera y se cree que puede con los animales...
Este programa debería ser retirado de la televisión.

Cesar jamas abandona un animal, y si el animal no se adapta, se lo lleva a su guardería y trae otro en sustitución.
Pumo  - No vi lo del Cocker, pero basta con lo que vi...   |13-09-2010 13:09:38
Resulta que ahora, después de Cesar, aparece cualquiera y se cree que puede con los animales...
Este programa debería ser retirado de la televisión.

Cesar jamas abandona un animal, y si el animal no se adapta, se lo lleva a su guardería y trae otro en sustitución.
BIG BOY  - CESAR ES MI IDOLO   |14-09-2010 23:53:29
Al Cesar lo que es del Cesar!
CESAR MILLAN: Estas solo! No tienes competencia!! Quienes no hablan bien de tí o te cuestionan, se mueren de la envidia de saber lo INMENSO que eres! Si algún día tuviera el placer de estrecharte la mano, moriría feliz de haber conocido a un ejemplo enorme de SER HUMANO.
ERES EL MEJOR. AMO A LOS ANIMALES HOY MUCHO MAS POR TI (en especial a los perros) POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO.
TE ADMIRO. ERES EL MEJOR. MI IDOLO. TE LO ASEGURO!!
RIN TIN TIN  - Todos los SERES vivos deberiamos VIVIR en armonia   |15-09-2010 10:42:40
Yo nunca he tenido perro, pero respeto la vida y creo que no hay mascotas (perros) malos sino mal educados o mal tratados e incluso incomprendidos; ah pero me encanta la psicologia y por Cesar me he vuelto un fanatico del tema. Recuerden que todo en tv es competencia pero ahora que mal estan los programadores en este caso animal planet al prestarse a este juego... En fin me da gusto saber que a todos ustedes le encantan los animalitos y que en sus vidas hay un motivo para cuidar a nuestro mundo atraves del respeto a la vida de sus mascotas los felicito.
Un voto de calidad para Cesar.
Rebeca  - PESIMO   |23-09-2010 04:09:02
asi es como me he quedado al leer que esta mujer mando matar a un cocker spaniel.
Esta persona no deberia de estar ejerciendo esa profesion,si es que en verdad se dedica a la educacion de los canes,puesto que para mi,al menos esto no es educacion.
No se me hace para nada productivo lo que ella enseña,no sirve de nada,utiliza tecnicas pobres en cuestion a la psicologia canina,cae en el error de humanizar a los perros y asi nunca podra tener una verdadera conexion con ellos.
Para mi Cesar es el mejor Psicologo de perros,no entiendo por que algunos dicen que es muy duro con los canes,a mi la verdad me parece que sus tecnicas son lo mas logicas respecto a como se comportarian los perros en el mundo salvaje.
Sinceramente yo creo que esta mujer deberia de extinguirse en este ambito y dejarselo a profesionales,por que lo que ella hace en verdad da flojera,no hay resultados rapidos y concretos como lo hace Cesar.
Cesar rehabilita perros y educa a las personas a entender mejor a nuestras mascotas,y para esta tipa lo unico que se le ocurre es castrar,matar o llevar a perreras. Por Dios pero que vieja tan ignorante y estupida
La verdad disculpen mi forma de expresarme,pero es que esta mujer me da lastima en este aspecto,se cree toda una profesional,cuando solo es una MATADORA,SEPARADORA Y CASTRADORA DE PERROS.
Que tenga dignidad,que se retire a tiempo,(no es muy tarde todavia,puedes irte Victoria)y no quiera compararse con el verdadero maestro de la psicologia canina.
Rebeca   |23-09-2010 04:24:56
Por cierto:
Victoria,deverias mejor ir con Cesar para que te rehabilite y te eduque,estas en zona roja,pero calma que Cesar ha podido salir adelante en este ambito.
Tambien otra cosa:
Es verdad,no me cabe en la cabeza que un programa de cadena mundial,como lo es Animal Planet,permita que estas atrozidades salgan en la tv, ...pero bueno,siempre hay intereses de por medio.
Y si es verdad,pienso que la palabra comparacion le queda INMENSAMENTE GRANDE a Victoria junto a Cesar Millan,es ni merece mencionar su nombre junto con el de Cesar.
No me imagino aplicando las tecnicas de Victoria en mi pug,jajajja en que acabaria,lo bueno es que gracias a Cesar,llevamos las dos una vida mas balanceada.
marcos  - amo los perros   |23-09-2010 18:14:07
hola me llamo marcos y me pregunto si alguien tiene algun perro coker yo tengo un y quero que tenga cachorros porfavorr soy de capital federall...
Daniela-chan  - Mi opinión   |24-09-2010 11:03:25
La verdad es que el programa de Victoria Stilwell es pésimo o.o, ¿cómo es que pierden tiempo de esa forma?
Me encantan los perros, desde que tengo memoria he tenido uno y realmente son animales hermosos; eso fue lo que me condujo a ver "El encantador de perros" y me quedé impactada, César Millán es un excelente psicólogo y adiestrador de canes.

Este hombre no tiene comparación, y mucho menos con una tipa loca como Stilwell; aquel que los compare está insultando a César de una manera imperdonable O.o.
Sinceramente no me cabe en la cabeza cómo un canal de prestigio como Animal Planet permitió la transmisión del programa de esa mujer.

Perdónenme los que gusten de "El perro o yo", pero de verdad lo que esa loca hizo con el cocker spaniel no tiene nombre; si el perro mordió a la niña fue por las malas técnicas de ella, pero como hubiera quedado mal de admitirlo decidió sacrificar al perro... Como si así quedara en una buena posición, más bien quedó como una tipa de poca monta.

No conozco mucho de entrenamiento canino, pero esa mujer está demente u.u.

Saludos n.n
Juan  - donde ver trucos para perro   |07-10-2010 19:55:40
Hola quisiera saber en donde puedo ver ordenes para perro como sientate,echate etc. tengo un golden retriver de 3 meses
Aguer   |09-10-2010 18:34:47
Los métodos de victoria son a base del refuerzo positivo, por lo tanto no pueden resolver los problemas de dominancia, la tremenda mayoría de las veces.

Hay dos sistemas para trabajar a los perros, uno es mediante la etología (la cual comparto plenamente) es lo que hace Millán y varios etólogos, luego están los conductistas como victoria que utilizan refuerzos positivos (los cuales también comparto, pero solo para determinadas cosas).

Los temas de jerarquías y dominancias se resuelven aplicando comunicación natural, visual, auditiva y táctil (etología). Los conductistas tienen un gran problema con la utilización de la comunicación táctil, la llama agresión, este es uno de los errores más importantes que comenten. Tocar a un perro no es golpearlo, en primer medida los perros tiene un umbral de dolor mucho mas alto que el humano, y el toque se realiza a modo de advertencia, es mas para desconcentrar que para agredir. El segundo punto es que los conductistas no aceptan la técnica de dominación (fabulosa técnica cuando es bien aplicada. el principal motivo por la que no la utilizan es que genera estrés en el perro).

Pero bien, aquí hay que abrir un paréntesis, el perro al estresado inhibe su apetito, redirigiendo la energía para la huida o la defensa, es una cuestión orgánica que tiene que ver con la supervivencia del can. En este estado el perro no estará tentado con una refuerzo alimenticio positivo, y puede que no te interese nada, por lo tanto un conductista no puede trabajar a los perros que están en un alto umbral de estrés (es así hoy, y no es nada nuevo, ahora por que hay un programa televisivo, fue así toda la vida)... cual es la solución que implementan, en ves de reconocer a la etología como una alternativa viable? bien que lo eliminen, o lo castren o cualquier excusa será buena, para no reconocer su incapacidad de comprender los instintos, emociones y comportamientos de los canes.

Saludos

PD: lean sobre etologia, también sobre adiestramiento positivo, es bueno en algunas ocasiones, cuanto mas amplio sea el conocimiento mas herramientas tendremos para manejar a nuestros perros. Les dejo un articulo que escribí en el 2003.
http://www.aguerkennel.com.ar/jauria/jauria. htm
josefina  - saludos   |11-10-2010 12:06:52
hola cesar para mi tu ere y sera siempre el mejor , sique asi como tu ere una persona altamente profesonal , sencilla, y con un inmenso amor por los perros te quiero
josefina  - victoria   |11-10-2010 12:08:40
saquen ese programa el perro o yo no silve, victoria es una copiona de cesar pero muy mala
Almodena  - Cesar Millan el mejor!!!   |13-10-2010 09:58:48
Solo he visto 15min de "El perro o yo" y realmente es una muy mala copia, ella no da la más minima confianza y además es demasiado extravagante. Es un programa de animales no un show. Cesar ayuda a los perros a través del equilibrio de los dueños.
Además su propia historia es muy valiosa y valerosa.

Saludos.
ANÓNIMO  - Cesar Millan   |13-10-2010 19:31:55
Cesar siempre fue, es, y va a ser el mejor adiestrador de perros Eso si es un buen programa. El no tiene punto de comparación con Victoria Stilwell. Si un perro lo mordiera (a cesar) o a otra persona no por eso se rendiría o lo sacrificaría. El también vive el momento igual que su manada. Cambia la vida de sus dueños usando técnicas naturales, y sin usar un clicker o cuaquiera de esas cosas. el que no este de acuerdo es porque no sabe nada sobre lo que es adiestrar a un perro.
Cesar esta en Animal Planet hace ya varios años, y todos los siguen queriendo. Victoria esta hace menos de 6 meses y ya hay muchos que la odian.
No se dejen influenciar por ella.
ANÓNIMO  - ...........   |13-10-2010 19:43:18
Ya he visto otro capítulo de "el encantador de perros" y me gustó mucho. al principio, la dueña del perro tenía un problema. No salía de su casa (no me acuerdo por que ). Pero al final, ella se sintió muy feliz con su perro y fue a todos lados.
Ella misma le dijo a Cesar que habia cambiado su vida, y Cesar estaba bastante sorprendido...
en fin, como ya dije, el es un profesional, y siempre voy a seguir sus increíbles pasos.
ANÓNIMO   |19-10-2010 19:28:45
Aunque esto se trate sobre Victoria Stilwell quiero felicitar a Cesar Millan por su programa NUMERO 100
Aunque nunca lo vi en persona, aprendi mucho sobre como manejar a mi perro y que el me respete y me ame tanto como yo a el, asi que... FELICIDADES CESAR
prisila   |27-10-2010 21:10:04
me parece increible que esa mujer continue con temporadas o mucha autoestima o mucha desfachatez o peor aun amigos poderosos no se...como alguien que dice llamarse amante de los animales y adiestradora con nose cuantos de experiencia en una tarde manda a matar a un perro que le pasa!!! ni siquiera lo llevo a un centro ni paso varios dias con el como Cesar no se que esperan para sacarla del aire y aunque todos tienen derecho a opinar me parece increible que algunas personas piensen que es buena ,no tiene contacto con los animales siempre mantiene la distancia ,critica en forma grosera a los dueños,aparentemente la unica manera de adiestrarlos es sacando pedazos de pollo o comida del bolsito que le cuelga
ah y cambienle el look no ???
leslie  - inxe vieja   |30-10-2010 17:38:16
la neta es k esa tal vicctoria n hac ni ma.. s stupido la q hace.cesar millan es el mjor victoria aprende de el ok.tonta.dedikte a otra cosa eso dejaselo al mjor..cesar millan.
Angelica  - La mejor   |31-10-2010 03:22:58
Yo no estiendo no me cabe en la cabeza como pueden decir que Cesar Millan es mejor ese senor lo unico que hace es entrenar a los perros y ya,en cambio ,Victoria ensena a la gente y a los perros y si se los lleva mas dias es por que ella si ensena no como Cesar que nada mas 1 dia o 2 y ya es por que es un flojo no le gusta trabajar Victoria tiene todo para adiestra perros es bonita,es carismatica,yy ademas ella si sabe ami en lo personal el programa de Cesar si me gusta pero yo pienso que el de Victoria es mucho mucho mejor Cesar es como mmmmmmm....... muy presumido sin caracter en cambio victoria es una mujer con valor con fuerza de decir las cosas como son si algo es es or que es pero Cesar es muyestupido al decir que eso es nuevo para el si se supone que es un profecional (que de profecional no tiene nada) el ya lo deve de saber por que si no que confianza tiene la gente al contratarlo por que si no dicen ayy no por que no se que ... y Victoria si sabe a lo que se enfrenta y lo que hace ademas es hermos es caracter muy bueno es GENIAL que no comparen a Cesar con ella que su programa es una pusilga al comparacion de ella.


POSDATA. mENZOS LOS QUE PIENSAN DIFERENTE



BESOS
Juan Pablo  - RIDICULO POR NO DECIR MAS   |02-11-2010 22:29:21
Para hacer honor al titulo de este comentario, me parece estupido, inhumano,ridiculo, fuera de lugar y hasta terrorifico el modo que ésta pseudoadiestradora dice manejar a los perros. Qué manera tan facilista de tomar decisiones cuando no puede manejarlos ni ser exitosa ; me molesta la forma como usa el pito molestando a los perros y llegando a extremos como el de sacrificar a un pobre animal que estoy seguro hubiera sido otro resultado si lo hubiera manejado CESAR MILLAN. Es repugnante ver un programa donde la adistradora no hace todo lo que puede hacer para manejar el perro aun cuando las reacciones son de un ANIMAL y como lo es, debería saber manejarlos y darles instrucciones precisas para evitar inconvenientes.
Qué lastima ver un programa así pero como los humanos somos así, ven a un pobre acomodado ( cesar millan ) le tratan de montar competencia inmediatamente. Me encanta CESAR MILLAN y por mi parte nunca veré mas éste programa. APESTA.
Juan Pedro guzman I.  - AMO LOS PERROS   |02-11-2010 22:38:56
Increible que una supuesta amante de los perros mande a sacrificar un canino porque definitivamente no pudo con el. La verdad, me gusta mas cesar millan porque coloca al perro en el lugar que le corresponde sin quitarle sus prevendas ni el cariño que debe haber en una relación perro-amo. Definitivamente mientras mas conozco al hombre MAS AMO A MI PERRO. Fuera del aire victoria.
laura  - quien me puede regalar un perro golden   |05-11-2010 18:21:44
holaquisiera saber quien me puede regalar un cachorro golden para mi niña de casi 3 años tenemos mucho amor para darle, somos de arg cap mandame un mail a lauraperla2010@hotmail.com desde ya mil gracias!!
acm1pt  - WTF !!!!   |17-11-2010 06:14:07
Eliminado comentario por lenguaje soez

Rogamos a todos por favor, que utilicen un correcto lenguaje. Gracias
kari  - ayudame victoria   |19-12-2010 20:45:16
hola victoria quisiera q me ayudes con mi perro q es un chihuahua esta muy mal ya parece el jefe de la familia plis ayudame desde peru te digo ayudame con esto
Alejandra Gonzalez  - Ayuda...!!!   |29-12-2010 21:25:56
hola nesecito ayuda tnego una perra pug tiende a hacer muy perezosa y algunas veces no acata mis ordenes
Alejandra Gonzalez   |29-12-2010 21:26:29
hola nesecito ayuda tnego una perra pug tiende a hacer muy perezosa y algunas veces no acata mis ordenes
Afner Lazcano  - Pesima Victoria   |05-01-2011 12:45:53
Que mala forma de imitar algo que ya esta echo, deberia tener un poco mas de imaginacion y si queria imitar algo deberia de ser la encantadora de gatos o de cualquier animal.
Victoria tiene una personalidad pesima y para mi solo hace el ridiculo, con la imitacion de un programa bien elaborado como el Encantador de Perros.
Entre el perro y tu eligo mil veces el PERRO
victoria Rondon stilwell  - el perro o yo   |22-01-2011 18:35:02
hola estoy en desacuerdo con la opinion de el que escribio el 18 del 1 de 2009 ella es victoria stillwell y es adiestradora y no sirb una persona que a visto un par de adiestramientos no es adiestrador y a respecto de daniela ella esla mejor adiestradora y seguro tu eres fea y estas ardida de que ella es bonita asi que victoria es la mejor
mariluz  - el programa el perro o yo   |12-02-2011 17:22:02
el programa "el perro o yo" no tiene ni punto de comparacion con "el encantador de perros" de Cesar Millan en lo personal creo que no es bueno para nada prefiero a Cesar Millan que a esa Victoria que no tiene chiste el caso del perrito que mando a sacrificar es horrible tan solo porque ella no lo pudo reabilitar yo pienso que Cesar si lo hubiera logrado por eso pienso que su programa es una farsa y basura
GUILLERMO MANGAS  - Cesar flojo??   |14-02-2011 15:11:02
Para Angelica que dijo que Vésar es flojo... amiga, ve sus programas... te recomiendo uno de un perro amaestrado para detectar armas... duro con el 90 dias en su centro no los tres días que dura la Victoria... ten en cuanta ago César ayudo a una entrenadora profesional de perros a ayudarla a superar el problema que tenía con su perro, disculpame si eso es no ser el mejor no se lo que es.
lizet orteaga carrillo  - no sabe nada victoria   |27-02-2011 14:54:19
estaba viendo cesar millan des pues termino y empezo el perro o yo y me que de pasmada dije o por dios que orror 1.- sus tecnicas son ridiculas 2.-cesar nunca se rinde como ella 3.-el copete ya paso de moda y no parece real con toda ciceridad 4.- la musica espantosa 5.-casi le copia a cesar la precentacion claro el coche que maneja victoria es antiguo y feo los de cesar nooo y por ultimo cesar esguapisisimo simpatico divertido coqueto y victoria fea no es simpatica y estupida yo estoy encantada con mi cesar te amo cesar
Lorena  - que programa mas malo   |02-03-2011 22:18:12
El perro o yo es una malisima copia del encantador de perros. Intentan igualar el interés que despierta el encantador de perros pero la verdad es que nunca jamás lo podrán porque Cesar Millan en ÚNICO E IRREPETIBLE!!!
Esa mujer no sabe sino darle comida a los perros para distraerlos de sus malos vicios, pero no les resuelve los problemas que tienen, nunca soluciona el problema de fondo como lo hace Cesar, ella solo disfraza el problema dándole comida al perro.
David  - Los Perros   |15-03-2011 22:15:55
Bueno a mi en lo particular NO me gustan para nada los pinches perros, hay que bañarlos, darles de comer y pasearlos. Yo tengo uno que adopte un Fox Terrier, y bueno al principio tenía la mala costumbre de levantar la patita y se me hacía en cualquier parte de la casa o se me surraba el muy cabrón y por ultimo estaba agarrando la maña de subirseme a los muebles, hasta que un día enca&%#nado me lo agarro con el periodico a darle unas buenas nalgadas en el momento en que estaba haciendo de las suyas y jamás volvió a orinarseme y asurrarseme dentro de la casa, ni asubirseme a los muebles, pues lo eduque y lo levo dos veces al día a que haga sus necesidades, estos ca&%#nes son como niños hay que enseñarles desde chico para que entiendan y ojo hay que verlos como perros no como niños,ni achecharlos pues por ello se mal educan.
Ignacio  - AYUDA   |12-04-2011 16:14:13
quero saber como puedo adiestrar a mi cachorro de 3 o 4 años de edad si clicker porfavor nesesito respuestas



GRACIAS
Ignacio  - ayuda   |12-04-2011 16:15:01
nesito saber como adiestro a mi perro de 3 0 4 años sin clicker
Ignacio   |12-04-2011 16:15:17
nesito saber como adiestro a mi perro de 3 0 4 años sin clicker
nereda   |14-04-2011 14:03:32
me gusta más cesar millan porque complementa todo en el mundo canino,ya que desde muy pequeño se familiarizó con los canes, conoce sus mentes, sus comportamientos, es un completo psicologo canino, ayuda al canino a dar otra oportunidad para evitar ser sacrificado y tambien ayuda a los amos al comportamiento de la mista y de ellos, ya que el dice que la conducta canina va según la seguridad o energia que trasmite el dueño a su mascota y por lo tanto tiene que recordarles que el perro es un animal y no tratarlo como humano; mientras que "el perro o yo" se tira 3 peos con los perros, los perros la marean a ella, ella es solo simplemente una entrenadora con años de experiencia y se basa en comportamiento a cambio de recompensa dandole bocaditos para corregir su comportamiento.
Alex   |26-04-2011 09:46:00
Muchos criticais a Victoria por el capitulo donde manda a sacrificar al perro pero Cesar Millan tambien tiene un capitulo donde el perro tambien muerde a su dueña al pasearlo por la calle y hacer las correcciones que Cesar le dijo. Yo no soy partidario ni de Victoria , ni de Cesar se pueden coger cosas buenas de cada uno. El señor Cesar Millan muchas veces no ve lo que el perro le quiere decir con los gestos y lo soluciona con un toque en el cuello o colocandole el collar en la parte alta del cuello. Quien critique el adiestramiento en posivito tengo que decir que este año 2011 Cesar Millan ha participado en un libro sobre adiestramiento en posivito.
yeny   |26-04-2011 19:14:39
Deberian sacar del aire el programa de victoria, porque ella no tiene ni idea de domar perros, lo unico que sabe es distraerlos con comida nada mas, pero cuando no hay comida el perro vuele a portarse mal,porque ella no le enseña nada,y lo que hace es engañar a los amos desesperados.Encambio cesar millan si sabe lo que hace y les enseña tambien a las personas como educar a sus mascotas sin necesidad de comida , solo hablandoles eso es educar.yo lo he aplicado con mi perro y funciona.
Alex   |30-04-2011 04:30:22
El libro de que hablo que ha participado cesar millan es cesar rule´s y exactamente salio el 16 de septiembre del 2010 y menos ver la tele y mas leer libros como señales en calma, no lo mates enseñale, adiestramiento cognitivo-emocional etc...
karen dice es mejor cesar mill  - cesar millan es el maestro los perros y las person   |22-05-2011 21:35:16
victoria se re copio de cesar millan el maestro el verdadero encantador de perros que no entienden que ella solo quiere dinero victoria es una boba explotadora de animales y encima soborna a los animales con comida y loes grita es una vieja amrgada y puta conxhuda que solo busca ganar dinero sobornado y contando estupidas y putas historias como lo es ella loa detesto vamos cesr millan le patea el culo infinitamente a esa vieja chancluda victoria
chakal  - Mediocre   |07-06-2011 04:48:21
Si asi se me ase esa mujer una MEDIOCRE una Inutil y Tonta, no se como puede decir a un humano que si el perro ase algo bien le diga: !buen chico" es una idotes, una verdadera ESTUPIDES.. un perro no sabe que le dices solo reconoce un sonido, el perro no habla no sabe que significa "buen chico" es una estupida, buen chico esto, buen chico aquello, no sabe otra estupida frase¡¡¡.. cesar lo que hace es reconocer el hambiente del perro y es lo que ayuda a que tu como dueño o lider de tu perro entiendas lo que el siente alrededor de el y lo que necesita, no sean tan ingenuos esa muker no sabe mas que ser buen chica, no tiene nada que ver si es simpatica o bonita, sino que realmente entiendas lo que el animal tiene siente y quiere..
TU PROGRAMA ES UN ASCO; UNA PORQUERIA; UNA ESTUPIDES; no tienes que gritar para que te escuche el perro sino tener la personalidad que ellos reconocen como lo enceña Cesar..asi que señores si es UN MILLON DE VECES MEJOR CESER KE ESTA POBRE DIABLA...
chakal  - Penoso   |07-06-2011 04:59:14
estoy entre viendo un capítulo de esta mediocre mujer, y lo que les puedo decir es solo "verguenza" eso se siente, tubo que regresar a repetir otra vez todo y como no le funciona el primer "entrenamiento" como era de esperar de una pinche estupida sin cerebro y solo con buen culo, tubo que repetir todo, y solo lo logra por un momento, eso es un asco de programa no se como pueden decir que es algo bueno, resultados despues de 3 semanas no sirven sino entiendes a tu perro desde un principio, por cierto el perro se llama jack, lo siento no cambiaria mis palabras jamas, este capitulo fue realmente una tortura para mi, aora se que realmente eche a parder mi tiempo viendo una porqueria de programa con esta señora mediocre..
agostina  - mea y caga todo   |07-06-2011 17:27:33
victoria laverda q miperro ase detodo porfavor sime podes emviar a mi mail como aser para que se deje de aser pis y caca portodos lados telo agradeseria un monton agos agosriveiro@gmail.com
Claudia  - Una verdadera mentira   |25-06-2011 16:42:18
Me dirijo a la señora Victoria
Solo para decirle que es una farsante, no siempre se adiestran a los perros con comida como lo hace usted, vi uno de sus capitulos donde usted hiso llorar a la dueña del perro por no saber controlarlo y ese era un trabajo para usted, tiene que aprender de Cesar Millan, el si sabe como hacer las cosas sin lastimar a los perros y enseñar a sus dueños, realmente lo que hace es totalmente penoso.DEDIQUESE A OTRA COSA.
Talis  - Un punto de vista   |01-07-2011 17:29:11
Para entrenar o educar a un perro no se necesitan formulas mágicas, cada perro responde diferente a los mismos estímulos, no soy partidaria de ninguno, pero si debo elegir me quedo con Cesar, en mi experiencia ayudando en refugios y antirrábicos he conocido muchos entrenadores y sicólogos de animales (raro de escuchar hace algunos años), y ninguno recomienda matar a un perro, y hemos tenido de todo, desde antiguos perros de pelea y perros condicionados para atacar al escuchar cierto sonido, y todos se reintegraron y fueron adoptados afortunadamente sin retrocesos hasta la fecha (se les da seguimiento cada medio año), pero en fin, hay que tener diferentes puntos de vista de un mismo tema para formar el propio (pero NUNCA se sacrifican, se les da a otras personas pero no se duermen).
anonimoo  - .....   |09-07-2011 19:28:05
victoria no sabe nadaa sobre perros... siempreee los controla con comida y eso no se debe de haser!! cesar millan hase mil veses mejor su trabajo, el ayuda alos perros y no como victoria que ndamas se queda mirando y no hase nada!!
Camilo Castro Baritonazo  - OPINIÓN   |18-07-2011 19:24:38
Me gusta más Cesar Millán. El que sabe, sabe; además de que él ejerce su talento propio. Es carismático, MUY PACIENTE además de enseñar a los dueños de los canes que solicitan su ayuda y asesoría. César es el que más sabe de canes. Veo la mayoría de los capítulos del Encantador de Perros.
kARLA  - PORQUERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   |04-08-2011 12:41:27
Solo he visto un par de veces el programa de Victoria pero con eso es suficiente para darse cuenta de las estupideces que hace. En el primer capitulo que vi enseñaba a los dueños del perro a evitar que se lanzara contra otros perros al pasear, ella muy chistosa toma al perro, lo sienta y lo distrae con comida mientras atras de ellos pasa rapido una ayudante con otro perro, cuando se lo da a la dueña ella no tenia comida que darle y la ayudante fue a pararse con el otro perro frente a ella, obviamente el perro se lanzo y la tarada esta regaña a la dueña. El programa de Victoria en verdad es una PORQUERIA!!!!!!!!!! lo unico que sabe es gritar y fingir que es muy ruda. No sabia que habia mandado a sacrificar a un perro y ahora que lo leo estoy de acuerdo en que deberian dormirla a ella por inútil, mejor que se ponga a vender cacahuates. Alguien deberia gritarle en la cara lo estupida que es, asi como llega ella a gritarle a los dueños de los perros. El programa de Cesar es único, lo vemos en casa todas las noches en animal planet ARRIBA CESAR.
anonimo  - mi opinion   |27-08-2011 10:04:50
Vi varias de veces el programa y tengo que decir que mucho no me gusta, no digo que sea una porquería porque algunas cosas que dice están bien, pero para adiestrar se basa en la técnica de recompensar por buena conducta y yo creo que esa técnica no es buena en todos los casos, prefiero a Cesar Millan que enfrenta la conducta del perro por el lado psicológico. Lo del cocker me pareció cualquiera porque conozco gente que ha logrado socializar a perros más agresivos que ese pero bueno. Aún así no digo que no sepa nada.
sara  - perros que se sacrifican   |14-11-2011 12:16:12
Hoy de casualidad he visto la ùltima parte del programa donde sacrifican a un perro preciosa porque ha mordido varias veces a una niña. Dicen que lo hacen por seguridad de la gente. Pero es que hace falta llegar a esos extremos???Lo dudo mucho. Hay muchas màs alternativas. Llevarlo a una perrrera y que ahi lo eduquen para que no muerda; soltarlo y dejarlo libre. es decir, antes de matarlo hay que intentar todo!!! No sè como esa familia se dejò convencer para hacer esa barbaridad. Era un perro precioso.Se le veìa que estaba aprendiendo y como tuvo alguna recaìda, zas!!!! matarlo.
Me dejò una sensaciòn de malestar y una tristeza grande. Soy amante de los perros y a no ser que sea un caso muy grave de que el animal a herido gravemente ò matado a una persona, no hay que llegar a esos extremos. Lo siento, pero para mì fuè un asesinato. No creo que esa "amaestradora" tenga la conciencia tranquila.
sara  - perros que se castran.   |16-11-2011 06:54:51
2.dìa que pongo la tele y aparece el programa de esa tal victoria, que se dice ser amaestradora de perros.esta vez eran dos perros simpatiquìsimos, no recuerdo la raz, pero eran grandes y muy parecidos los dos, de color miel. El caso es que estaban bastante consentidos por sus dueños y no les podìan controlar muchas veces. la verdad es que eran supercariñosos y siempre lamiendo a sus dueños. Lo mejor era que todo el dìa estaban practicando sexo y no se reprimìan (cosa que veo lògica porque los perros siguen sus instintos y no se cortan). Pues la ASQUEROSA de Victoria (no puedo utilizar otro apelativo) manipulò a sus dueños hasta que les indujo a castrar a esos pobres perros, porque decìa que no podìan estar todo el dìa dale que te pego (yo creo que lo que no le gustaba era que se lo pasaban muy bien delante de ella, la muy extrecha). En fin, no tengo palabras para decir lo que siento cuando veo esas cosas. Esa victoria no tiene ni idea de lo que es tratar a un perro.Se ve que no les quiere, sòlo quiere aplicar disciplina como si fueran robots, y no seres con sentimientos.Me gustarìa que a ella le trataran como ella trata a los perros, a ver como se siente!!!
Lebasi  - Gummy y Tina   |22-11-2011 10:06:34
Veras mi tio tiene un perro al que le intento enseñar las ordenes y me hace bastante caso ya sabe hacer :el tunel,dar la pata ,pedir (aunque eso ya sabia ) el problema es que de verlo Tina mi gata esta aprendiendo y lo hace mejor que el Gummy ya mismo podra participar en concursos y .......si la cosa sigue asi Tina tambien podra.
antonio  - problemas   |27-11-2011 03:58:37
Hola soy antonio tengo una meztiza y cuando esta con mi madre me gruñe, no nos hace caso vosotros me podeis dar consejos?????? enviarmelos a antonioquesadamorillas@hotmail.com
anonimozz  - mi perro destroza las flores de mi madre..!!   |24-12-2011 12:25:59
tengo un par de perros osea macho y hembra perritos chihuahua de 9 meses aproximadamente, el problema es que destrozan las orquidias o flores de mi madre y emos tratado todo y mada funciona si no busca una solucion en tres dias mis padres regalaran a mis perritos.

si me ayudan diciendome k puedo hacer mis perritos y yo se los agredeceremos. GRACIAS
DAVID  - !!AYUDA VICTORIA SITWELL   |29-01-2012 06:47:08
!!!Tengo un perro que lo encontre en la calle tiene 3 meses y no se como puedo educarle,ademas quiero qué ser amigo con el qué no me tenga miedo ,asi qué si me podeis ayudar os agradecia mucho!!!
QUE????  - CRIMEN CONTRA LOS ANIMALES   |19-03-2012 00:26:45
Que es eso de que una entrenadora ande matando perros y castrando perros solo por una cosita que haga el perro, yo tengo un perro que aveces me muerde pero no por eso lo mato , es porque quiere jugar o se enoja de ves en cuando pero asi simos todos, si ustedes pidieran ayuda y les dijera que mataran a su perro o lo castraran lo harian ? si no tienen corazon y no les importan los perros sigan viendo esa serie ( nose porque animal planet pasa ese tipo de cosas )este programa se resume en solo 5 letras : M13RD4
PSDATA:RECUERDA QUE SI APOYAS ESTE PROGRAMA ESTAS EN CONTRA DE TODOS LOS PERROS PORQUE NO TIENES CONCIENCIA.
emily alejandra arias paez  - que desatre   |16-04-2012 15:07:29
hola mi nobre es emily yo tengo un perro seyama sonbra es unbuldoc estanfor tiene 7 mese destrosa todo y es mu braba nos ayudas
sharon olivia carbajal carblli  - AYUDA   |24-07-2012 20:08:08
HOLA entrenadora necesito de tu ayuda asme un consejo porfas mi perro muerde mucho se llama cheto tiene 2 meses de edad porfis ayudame dame un consejo
ivon  - luna y llo   |20-08-2013 16:59:32
mi perra ya es grande y me copie como ella y me ase ca eso me pne ctenta
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
:D:):(:0:shock::confused:8):lol::x:P:oops::cry::evil::twisted::roll::wink::!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Copyright © 2014 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner