¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Mayo 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios



Las cronicas de Roy IV PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Javier Busón   
Indice del artículo
Las cronicas de Roy IV
página 2
página 3
Todas las páginas
Addthis

 

Capitulo IV. El tercer mes

 

De nuevo estoy aquí (un poco tarde) para comentarles cómo Roy y nosotros nos vamos adaptando. Creo que sería mejor decir que nosotros somos los que nos estamos adaptando a él jejeje. ;-)

Otro mes ha pasado, el tercero, y Roy sigue de vez en cuando dándome dolores de cabeza, pero hay que asumir que es un jodio nórdico. Y como tal, hay que aceptarlo dentro de lo humanamente posible.

Roy, aparte de cómo dije antes de algún que otro quebradero de cabeza, literalmente se ha ganado el afecto de todos en casa. Nos ha encandilado a más no poder. Mi madre le malcria, a mi padre le respeta (y no es para menos, que sino se lleva una “tobita” en el hocico), y a mí me tiene frito, que cuando estoy en casa, no puedo ni ir al baño porque el jodio quiere estar siempre a mi lado.

Con respecto a los piensos, como me gasté una pequeña fortuna comprando paquetes pequeños de piensos (todos de gama alta) y dándoles a probar, y encima seguía viendo que el jodio no le gustaba mucho (pensaba que posiblemente me estaría tomando el pelo) y seguía sin comer “decentemente”, decidí que era el momento de ir a todas las tiendas de piensos que conocía y obtener alguna que otra muestra. Lo que conseguí de muestras no está escrito. Tenía de casi todas las marcas (Eukanuba, Affinity, Diamond, NutraGold, Elite Nutricion, Nutro Choice, Hill’s, Royal Canin,...) y de casi todas las gamas. Al final, cuando creí que ya tenía muestras más que suficientes, abrí todas y se lo ofrecí de golpe. El jodío olió todas pero escogió una. Se lo doy el contenido para ver si se lo comía. ¡¡¡Y Milagro!!! Lo devoró todo en un santiamén. Pruebo a poner de nuevo el paquete de muestra ya vacío con los otros paquetes, y el jodío iba de nuevo a él. ¡¡¡¡Por fin había descubierto un pienso que le gustaba!!!!!

Al final, the winner is.......

.......“Elite Nutricion” Version: “Adulto”, Sabor: “Pollo y Arroz

Bueno, por fin había descubierto un pienso que le gustaba. Veo la composición y bueno, no está del todo mal. Encima se parece al antiguo “Pro Plan” de Purina. Bueno, es que es el Pro Plan, pero parece que Nestlé todavía no está autorizado a venderlo como tal dentro de España, y lo tiene que vender bajo otro nombre. Y se nota que le ha gustado, tanto que ha empezado a coger peso y forma. Incluso está más juguetón.



Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner