¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Mayo 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

[Macho] - Alaskan Malamute - Roro
[Macho] - Alaskan Malamute - Roro
( / Sin pistas)
23-09-2008
[Hembra]  -¿? Husky - Grace - 3 años
[Hembra] -¿? Husky - Grace - 3 años
(En adopción / Adultos)
11-12-2008


Crónicas de Drusa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Javier Busón   
Indice del artículo
Crónicas de Drusa
página 2
página 3
página 4
página 5
página 6
página 7
Todas las páginas
Addthis

 

Mi llegada a un nuevo hogar


Hola a todos, soy Drusa, una Alaskan Malamute de 10 añitos y medio con una triste historia, pero un final feliz.

Me crié con un señor que me daba muchos mimos y carícias, me enseñó muchísimas cosas para, según dicen los humanos, comportarme lo mejor posible. Bueno, también puse de mi parte, ya que siempre estaba a su lado. Incluso cuando iba a tomar café, yo me quedaba fuera esperándole tranquilamente. Siempre estaba pidiendo mimos a todos. Eso sí, no me gustaba nada ese señor de verde que me tocaba cuando me ponía algo enfermilla. Jope’s con el tipo ese, siempre tocando aquellas partes que me dolía.

Soy un poquitín autoritaria. Normal, es que soy una Alaskan y me gusta ser la jefa después de mi amo, claro está.

Mi cruz ha empezado este año (2005). Mi amito se puso enfermo y ya no me podía sacar muy a menudo. El tiempo fue pasando y cada vez le veía menos. Pero siempre que podía, estaba a su lado para reconfortarle. Hasta que un día salió de casa y ya no le volví a ver más. No sé lo que pasó, pero los días pasaban y al final me puse muy triste. Me cuidó al principio mi amita, pero no podía conmigo porque no me entendía. Sólo mi amito me entendía bien. Luego, alguien me llevo a un sitio muy grande, pero allí no había nadie. Sólo venían a verme de vez en cuando para darme algo de comer y de beber. Allí pasé como dos meses sola, sin nadie que me sacara a pasear, ni darme mimos. Me sentía rechazada y no se porque. Es que yo soy una perra muy melosa y mimosa. Y me gusta sentirme querida. Pero no había nada de eso.

Luego, no sé porque, me llevaron a un sitio bastante cerrado, con una especie de jaula sólo para mí y había otros perros allí. Era triste al principio, pero había un humano que me sacaba a estirar algo las patas y darme de comer. Al principio me aguantaba todo lo que podía para no hacer “mis cositas” en “esa jaula”, pero con el pasar de los días, al final no tuve más remedio que hacerlo allí mismo. Realmente no me gustaba nada ya que me habían educado a realizar “mis cositas” fuera de casa.

Pasé allí mucho tiempo sola. Y me entristecía porque nadie venía a verme excepto el que me cuidaba. Quería pasear, salir, correr, jugar, pedir mimos,... Incluso el que me cuidaba a veces le veía mal cuando me veía. Y eso me entristecía no sé porqué. Podría ser su mirada, aunque lo que me decía era bonito.



Comentarios
nieves  - hola   |16-01-2014 07:21:05
Hola.
Me llamo nieves y yo era una de las amitas de drusa. Acabo de leer este articulo y no puedo dejar de llorar. Cuando mi abuelo murio, drusa gue un gran apoyo y se puso muy triste pero al volver de vacaciones mi abuela se habia desecho de ella y estuve meses triste e intentando buscarla. Hoy despues de 10 años la he visto en una foto y he recordado todo. No sabia que habia pasado por todo eso y me siento culpable de no haberla ayudado. Gracias por hacerlo de verdad. Drusa era la mejor y nunk la olvidare.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner