¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Julio 2020
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

noimage
ADOPTO URGENTEMENTE
( / Adopto)
06-07-2013
noimage
necesito familia para adoptar a mi perrito
(En adopción / Urgentes)
14-02-2009

[ADOPTADA] - Samoyedo - 2 años - Ciudad Rodrigo

Ver avisos de Anonimo
Datos del perro:
Raza: Samoyedo
Sexo: Hembra
Descripción:
Todos estos perritos se encuentran en la perrera de Ciudad Rodrigo. Las condiciones en las que están ahí son lamentables. El jueves pasado hemos tenido que sacar a un setter que ya había cumplido y pasado a ser de la Asociación del Hocico para llevarle urgentemente a la clínica veterinaria pues tenía una infección impresionante en dos de sus patas pues se le habían introducido espigas y el indivuduo que lleva la perrera ni se molestó en curarle. Los demás como véis necesitan encontrar casas de acogida o adopción pues aunque han pasado a ser todos ellos del Hocico por falta de disposición de refugio, de casas de acogida y de medios económicos no podemos aún sacarlos de la perrera.

Nos es impoible llevarles a todos a una residencia privada y por desgracia es el único lugar en el que pueden estar.

NOTA ACLARATORIA DE LA ASOCIACIÓN DEL HOCICO:
La Asociación EL HOCICO de Salamanca se dirije a todas aquellas personas que han leído la noticia referente a malos tratos en la perrera de Ciudad Rodrigo ( Salamanca) para poner en su conocimiento que se ha producido un error por parte de un voluntario que malinterpretó lo sucedido con un perrito que se encontraba en esos momentos allí. No es cierto que conozcamos la existencia de malos tratos en esa perrera. El dueño de la misma ayuda a nuestra Asociación para evitar el sacrificio de los animales. Por esta razón pedimos que por favor se retire la información que hace referencia a dichos malos tratos y se inserte esta aclarando la realidad dado que, por la mala interpretación de terceros, se puede molestar al dueño de la perrera al que desde nuestra Asociación pedimos disculpas por este hecho desafortunado esperando también que no vuelva a repetirse nunca más dado que procuraremos vigilar mas y mejorar la difusión que se realiza en nuestro nombre.
Información adicional:
Ciudad / Provincia: Ciudad Rodrigo - Salamanca
Datos Contacto:
[ADOPTADA] - Samoyedo - 2 años - Ciudad Rodrigo
Copyright © 2020 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner