¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Septiembre 2019
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

[Encontrada] - Siberian Husky - Cerdeña (Italia)
[Encontrada] - Siberian Husky - Cerdeña (Italia)
(Se busca / Encontrados)
09-02-2009
PERRITA BUSCANDO UN HOGAR
PERRITA BUSCANDO UN HOGAR
(En adopción / Urgentes)
17-10-2010

LOBO BUSCA FAMILIA

Ver avisos de Rosa
Datos del perro:
Raza: Otras razas nórdicas
Sexo: Macho
Descripción:
Lobo llevaba toda su vida atado a una cadena de apenas medio metro, un día se escapó y vagó por el pueblo durante días hasta que voluntarios de una Protectora de Animales lo encontraron y lo llevaron a su refugio. Días después los dueños de Lobo se enteraron donde se encontraba y fueron al refugio a llevarse al perro, los voluntarios del refugio no le dieron al animal debido a las condiciones en las que estuvo viviendo con ellos, ya que Lobo llegó lleno de heridas, desnutrido, y cojo de una de sus patas. Tiene la planta de su pata trasera deformada, según el veterinario se debe a un golpe o a un pisotón que le dieron sus antiguos dueños cuando era un cachorro y como no se le curó se le quedó así.
Debido a las amenazas de los antiguos dueños por robar al animal se le buscó una casa de acogida, para que estuviera más seguro y es donde se encuentra hoy en día.

El carácter de Lobo es ejemplar, en casa no ha roto nunca nada, cuando se queda solo está tranquilo, se duerme y nunca ladra. Hace sus necesidades en la calle y pasea con la correa de maravilla, no tira y está pendiente de quien le lleva. Se le puede pasear suelto porque es tan obediente y dócil que no se aleja mucho de la persona que lo lleva, además lo llamas y va a donde ti a la primera llamada.
Es muy mimoso y cariñoso, se arrima a las personas para que lo acaricien, se nota que no le han dado mucho cariño en su corta vida.
Cuando se le riñe porque ha hecho algo malo pone cara de pena y se tumba al suelo para que no le hagan daño, creemos que esto se debe a que le han pegado sus antiguos dueños, y tiene mucho miedo en esas situaciones.
A pesar de estar cojito de su pata trasera izquierda hace vida totalmente normal, y no le impide correr como un loco por la playa. Tiene un pelaje largo y suave, da gusto acariciarlo.
Es sociable con otros perros, actualmente convive con otro en su casa de acogida y se llevan muy bien. Lobo tiene un nivel de actividad medio, es decir, no necesita mucho ejercicio y no es nada nervioso, por lo que puede vivir en cualquier tipo de hogar, piso o casa, es indiferente.


¡ADOPTA A LOBO!
Información adicional:
Ciudad / Provincia: Somo, Cantabria
Datos Contacto:
LOBO BUSCA FAMILIALOBO BUSCA FAMILIALOBO BUSCA FAMILIALOBO BUSCA FAMILIA
Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner