¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Abril 2020
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

noimage
husky siberiano
( / Adopto)
17-02-2015
noimage
[Macho] Husky siberiano - 8 años
( / Sin pistas)
03-09-2008
Aida cruce nórdico 10 meses BCN
Aida cruce nórdico 10 meses BCN
(En adopción / Cachorros)
08-07-2010

[D.E.P.] [Macho] Husky - 3 años - Otto

Datos del perro:
Raza: Husky Siberiano
Sexo: Macho
Descripción:
Husky de aproximadamente 3 años de edad.

Nº de identificación: 121A

hoy hemos vuelto a tener un incidente, por llamarlo de algún modo. Hay un perro en condiciones especialmente malas, agonizante, sin ánimo ni ganas de seguir luchando, con lesiones en la piel y pérdida de masa muscular muy avanzada. Llevo tiempo viendo cómo ese perro se deteriora. Hoy hemos intentado llevárnoslo para darle una oportunidad, alimento, calor y una cama decente. Pero no se nos ha permitido hacerlo. Por lo que me ha dicho mi compañera (que iba a sacarlo junto con otros), hasta que no lleguen los resultados de un análisis de sangre. El tiempo de ese perro se acaba y va a morir en esa celda húmeda y sucia por esperar un resultado?? Sólo plantearlo resulta ridículo. Y aún así, Otto (121A) se muere, con frío, rendido y rodeado de miseria.

A las personas de Proaniplant las invito a la reflexión respecto al “veterinario” que va a permitir eso, como ha estado permitiendo tantas otras injusticias durante tantos años. Por mi parte, les indico, que nos negamos a trabajar con alguien de esas características.

Desde Sálvanos llevamos tiempo dejándonos la piel tratando de dar hogar al mayor número posible de animales que allí malviven, y a pesar de que hemos demostrado con creces nuestra capacidad para encontrar familias maravillosas para esos infelices, continúan sucediendo episodios como éste.

Ruego a todos los animaleros a que se personen las instalaciones de Proaniplant y soliciten ver a Otto, que soliciten adoptarlo, y que juzguen por sí mismos.

Ojalá no sea tarde para Otto
Información adicional:
Ciudad / Provincia: Sangonera de Verde - Murcia
Datos Contacto:
[D.E.P.] [Macho] Husky - 3 años - Otto[D.E.P.] [Macho] Husky - 3 años - Otto[D.E.P.] [Macho] Husky - 3 años - Otto[D.E.P.] [Macho] Husky - 3 años - Otto
Copyright © 2020 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner