¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Abril 2018
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

[SIN PISTAS] - xHusky - 5 años - Drako - Madrid

Ver avisos de Javier Busón
Datos del perro:
Raza: Cruce
Sexo: Macho
Descripción:
Por problemas de salud de los dueños (alergia del tipo asmátiva y crónica) se da este perro en adopción. Estas son las características del perro según sus dueños actuales...

Este perro fue acogido en casa ya que estaba abandonado y su propio instinto de conservación le llevó a seguir a su actual amo como si le conociese de siempre ya que iba andando detrás de él.

Es un perro muy obediente y my cariñoso. Está acostumbrado a estar en casa pero muy válido para el ejercicio físico, puesto que disfruta haciendo circuitos de saltos, carreras, escalera, desniveles....

Está enseñado a respetar las órdenes básicas: stop, sit, plast, .... Sin perder su caracter independiente típico de la raza. Además, es muy consciente de las limitaciones de las personas porque yo, que tampoco soy muy voluminosa y tengo una rodilla tocada, le tengo al paso cuando le saco porque sabe que no puede tirar y hacerme esforzar demasiado el paso.

La descripción que hace mi pareja y dueño de Drako es: muy noble, disciplinado, muy cariñoso, sensible, listo y aprende muy rápido.

A título personal, le llamó la atención el día en el que su madre vino a casa mareada y el perro no se despegaba de ella ni a sol ni a sombra.De hecho, tuvo que sacarlo a la calle, para que el médico pudiera atenderla porque también es un gran perro guardián.Aunque a simple vista, no se muestre para nada agresivo...

La descripción de mi suegro es: un perro noble, se deja querer y es obediente.

La de mi suegra: muy cariñoso, muy bueno y muy tranquilo.

y la mia propia es: más allá de todo lo comentado (lo cual sustento), es uno más de la casa, ya que sienta con nosotros a ver la TV y no pide salir hasta que sabe que es su hora pero mantiene una distancia prudencial con la mesa de la comida. No ladra por no molestar y cuando pide alimento empuja con el hocico su plato. Cuando pide salir, se sitúa al lado de la puerta y si tiene mucha necesidad (que ya no aguanta) ladra un poquito. Lo cual no es algo que se prodigue mucho en hacer.

Un ejemplo de su mimo es que un día que saltó la alarma de casa, se puso junto a la puerta, ladró y se mantuvo vigilante sentado a mi lado cuando salí a ver qué ocurría... En días de reposo que tive que mantner por lo comentado de la rodilla, se pasaba las horas, sentado a mis pies junto al sofá.
Información adicional:
Ciudad / Provincia: Madrid
Datos Contacto:
[SIN PISTAS] - xHusky - 5 años  - Drako - Madrid[SIN PISTAS] - xHusky - 5 años  - Drako - Madrid
Copyright © 2018 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner