¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Marzo 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

EN ADOPCION
EN ADOPCION
(En adopción / Adultos)
13-10-2014
[Macho] - Cruce Husky - Joven
[Macho] - Cruce Husky - Joven
(En adopción / Urgentes)
21-02-2010

[SIN PISTAS] [Camada] - xHusky - Murcia

Ver avisos de Anonimo
Datos del perro:
Raza: Cruce
Sexo: NS/NC
Descripción:
Estos perros han sido abandonados en una acequia, así sin más. Como tantas veces la Región de Murcia haciendo gala (de esas que tanto les gusta a los politicastros) de la hermosura, el civismo y la sensibilidad que la caracteriza. La reconocida crueldad superhispana hacia los animales va más allá de los límites imaginables. Sólo pueden estar así de bien y de guapos en la casa donde están por unos cuantos días más. Si alguien no se hace cargo de estos cachorros inocentes rápidamente, todos tendremos un motivo más para sentir el inmenso asco de pertenecer a una comunidad que no deja de generar y de amparar a entes -con apariencia humana- que por acción y omisión inundan de sufrimiento y abandono nuestras calles y campos.

No hay tiempo que perder. Hay machos y hembras. No están vacunados ni nada. No es el momento de preguntas sino el de actuar. Por favor, es urgente. Si es verdad que hay mucha caspa, cobardía e incultura para llegar a hacer esto, demostremos entre todos (los que seamos), que aún siendo menos en número, con sólo un poco de amor, compromiso y solidaridad con quien la necesita podemos conseguir una victoria que dignifique todavía nuestra especie. Que ya nos vale!

Sería conveniente que estuvieran juntos por un tiempo, por eso este mensaje esta principalmente destinado a cualquier organización (organizada) que pudiera acogerlos a todos ellos de forma inmediata y temporalmente, puesto que a la vista está que no se tardaría mucho en conseguir quien quisiera atender a semejantes bellezas. De las que por cierto, esta mierda de sociedad no está muy sobrada.

Como siempre digo, los llevo donde sea necesario.
Información adicional:
Ciudad / Provincia: Murcia
Datos Contacto:
[SIN PISTAS] [Camada] - xHusky - Murcia[SIN PISTAS] [Camada] - xHusky - Murcia[SIN PISTAS] [Camada] - xHusky - Murcia[SIN PISTAS] [Camada] - xHusky - Murcia
Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner