¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Octubre 2020
L M X J V S D
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

[Macho] - xHusky - Barcelona
[Macho] - xHusky - Barcelona
( / Sin pistas)
21-10-2008
Perro precioso necesita hogar
Perro precioso necesita hogar
(En adopción / Urgentes)
27-02-2012

Varios perros en adopción

Ver avisos de Alicia
Datos del perro:
Raza: Cruce
Sexo: NS/NC
¿Leishmania?: No
Descripción:
Se dan varios perros en adopción.
Gaia: husky x mastín, 11 meses, gris y blanca. De carácter algo tímido, es un cielo cuando la conoces.
Karhu: husky x mastín, gris y blanco, es hermano de Gaia. Un grandote bonachón, muy mimoso cuando te conoce, ha sacado el carácter más del mastín que del husky.
Kazán: hermano de Karhu y Gaia, fue dado en adopción y devuelto hace unos días. Es un grandote de color gris oscuro y blanco, muy movido, necesita toda la atención para él solo.
Nuca y Luna: husky x galgo afgano, nacidas el 30 de septiembre de 2008. No parecen hijas de ese cruce, parecen galgas afganas de pelo corto, aunque su carácter lo desmiente, sobre todo en Luna, que tiene el carácter nórdico. Son muy orgullosas, y te lo hacen saber, no se degradan a la servilidad, aunque son muy zalameras y mimosas. Luna es negra con algunas zonas claras, con unos ojazos azules que enamoran, y Nuca es parda oscura con zonas claras. Las dos son muy muy dulces.
Duquesa: no es nórdica, es una mastina ligera, pero también necesita una casa. Es blanca pía en canela y gris claro, con ojos ámbar que te piden una caricia. Es una perra muy movida, necesita espacio y mucha atención. No es apta para convivir con según qué perros, pues tiende a querer dominar.
Chiquita y Mingurrias: tampoco son nórdicos, pero también necesitan un hogar. Chiquita es bóxer x podenco, o algo similar, y Mingurrias es su hijo, probablemente con algo de galgo. Son los dos negros, muy cariñosos, a veces algo brutotes.

Se entregan todos estos perros con contrato de adopción, sanos, con microchip y esterilizados (que corre a cargo del nuevo propietario como donativo). Se ofrece asesoramiento para la educación gratuito, vía e-mail o presencial, según la zona.
Información adicional:
Entrega: Ambas modalidades
Esterilizado: Si
Web: Contrato: Si
Ciudad / Provincia: Plasencia
Datos Contacto:
Teléfono: 636950794
Nombre: Alicia
E-mail Contacto: Enviar Mensaje
nopic
Copyright © 2020 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner