¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Marzo 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

Namook, ADOPTADO!!
Namook, ADOPTADO!!
( / Adoptados)
02-08-2012
[Hembra] - xHusky - 8 años - Ciudad Real
[Hembra] - xHusky - 8 años - Ciudad Real
(En adopción / Adultos)
20-07-2009
noimage
vusco Samoyedo en adopción
( / Adopto)
12-12-2014

[Macho] - Siberian Husky - 7 años

Datos del perro:
Raza: Husky Siberiano
Sexo: Macho
¿Leishmania?: NS/NC
Descripción:
Tengo fotos de cuando era mas pequeño y demas el tema es que este verano ha tenido un problemilla de dermatitis y el veterinario tuvo que rasurar varias zonas del cuerpo, vamos que ahora no esta muy presentable aunque es un perro muy bonito y ya casi no se le nota.

Pues es un buen perro y muy noble, no esta castrado con los gatos no suele estar pero alguna vez se ha acercado a alguno y estos llegan a arrañar a athos. El perro lo he tenido en casa de mis padres en un piso y se porta bien, hace sus cosas en la calle y demas, se encuentra en toledo en un pueblo. El no suele tener problemas con los perros pero con los machos si alguno le gruñe se suele enzarzar en pelea, le busque este verano un lugar en el campo con 3 perros mas y no pude dejarlo ya que se peleaban los machos con athos. Tambien consegui una persona que se lo llevo a un piso en madrid pero me lo tuvo que devolver ya que el perro empezo a aullar supongo de pena cuando estaba solo y los vecinos se quejaban.

El perro actualmente se encuentra en un patio de una casa donde haces sus agujeros y tiene su caseta, el problema es que en esa vivienda no vive nadie por lo que pasa demasiado tiempo solo lo que ha provocado tambien las quejas de los vecinos. Y ademas esta vivienda tengo que ponerla en venta. El tema es que el perro no esta bien donde esta y por motivos personales no vivo alli.
Muchas gracias de corazon.
Información adicional:
Entrega: NS/NC
Esterilizado: No
Web: Contrato: NS/NC
Ciudad / Provincia:
Datos Contacto:
Teléfono:
Nombre: Antonio
E-mail Contacto: Enviar Mensaje
[Macho] - Siberian Husky - 7 años
Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner