¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Marzo 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

URKO, husky jovencito en adopción
URKO, husky jovencito en adopción
(En adopción / Urgentes)
10-08-2009
[Riesgo Sacrificio] - xHusky - Sevilla - Joven
[Riesgo Sacrificio] - xHusky - Sevilla - Joven
(En adopción / Urgentes)
25-06-2009


¿Es mejor comprar un cachorro o adoptar un perro de más edad (1 año de edad y más)? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Addthis

La mayoría de las personas inmediatamente piensan en un cachorro cuando consideran la posibilidad de tener un perro como su futura mascota y compañero. Las razones son varias entre las que destacamos: se puede formar al cachorro desde el principio, lo ven crecer, y los perros son preciosos a esas edades. Trabajar con un cachorro puede ser muy divertido, muy gratificante, pero también requiere mucho trabajo, mucha paciencia y mucha disciplina porque los cachorros no son juguetes y no vienen con un mando a distancia o una tecla de Encendido/Apagado. En ocasiones, un perro adulto es el más apropiado para entrar a formar parte de una família.

Un perro que ya pasó su etapa de cachorro no tendrá tanta necesidad de masticar (los muebles por ejemplo), posiblemente ya estarán educados e incluso habrán aprendido algunos comandos básicos. Además, la gran mayoría ya cuenta con un sistema inmune completamente desarrollado (al contrario que con un cachorro, donde el calendario de vacunación es muy importante para evitar enfermedades a tan temprana edad). Eso sin contar en que los perros de avanzada edad suelen adaptarse muy bien a sus nuevos hogares y se acomplan muy bien en la familia.

Antes de ir en busca de su perro nórdico, por favor, dale cierta consideración a analizar cual es la mejor opción para su situación familiar, si un cachorro o un perro ya formado.

Y recuerda, sea un cachorro o un perro adulto ¡es para toda la vida!

 



Addthis
 
Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner