¡ Comparte SOS-Nórdicos !

Búsqueda de anuncios de adopciones


Calendario

Octubre 2019
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Conectarse

Colabora

 

Este proyecto requiere mucho esfuerzo y algo de dinero. Por ello os pedimos vuestra ayuda.
Si deseas ayudarnos para que sigamos siendo útiles y en el día de mañana, desarrollar nuevos proyectos en pro de los perros nórdicos abandonados, puedes colaborar realizando una pequeña aportación vía Pay-Pal.
Gracias de todo corazón

 

Anuncios de adopción aleatorios

RUMBO, perro perdido en Madrid
RUMBO, perro perdido en Madrid
(Se busca / Perdidos)
11-03-2011
Alfa - X Husky Siberiano
Alfa - X Husky Siberiano
(En adopción / Adultos)
27-11-2008
[Macho] - xHusky - Mallorca
[Macho] - xHusky - Mallorca
(En adopción / Adultos)
05-09-2009


SOS-Nórdicos - FAQ - De los Alaskan Malamutes
¿El término "Alaska Malamute" es correcto? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

 

No. Sólo son permitidos en español los términos Alaskan Malamute o bien Malamute de Alaska. De estos dos términos, el más aceptado con carácter general es el primero, el de Alaskan Malamute.

Leer más...
 
¿El malamute es un buen cazador? PDF Imprimir E-mail

 

Si. Y por este motivo, hay que tomar mucho cuidado cuando llevemos nuestros malamutes por parajes donde pueden habitar animales, sean de granja o autóctonos para evitar sustos no deseados...

 
¿Existen malamutes blancos? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Si (¿Recuerdas la película Colmillo blanco?). Si la carga genética de los padres presenta las características necesarias, hay una gran probabilidad (no absoluta) de que se dé en una camada cachorros blancos. Es muy importante que no deben ser confundidos con los albinos (perros con defecto en la producción de melanina que ocasiona una ausencia parcial o total de pigmentación de la piel, el pelo y los ojos).

 
He oído que los malamutes son tontos, ¿es verdad? PDF Imprimir E-mail


Para nada, son tremendamente inteligentes. La gente suele confundir el hecho de que es difícil enseñarles con un signo de estupidez. La clave para enseñar a un malamute es mantenerlo constantemente interesado y desafiar su inteligencia. También tienen que ver un fin claro y lógico en la orden que les das, ¡sino no te harán ni caso! Por eso, por ejemplo, se cansan tan pronto de traer una pelotita, a la primera van, a la segunda también, a la tercera se lo piensan y a la cuarta te miran y te dicen con esa cara tan expresiva "¡vete tú, porque está claro que no la quieres si la estás tirando todo el rato!"

 
¿Los malamutes pueden tener ojos azules? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

 

No. Aunque al principio de los tiempos se podría dar casos de Alaskan Malamutes con ojos azules, debido a que el gen causante de los ojos azules es del tipo recesivo y después de años y años de crianza, ha desaparecido de su mapa genético la posibilidad de que se dé algún caso de algún Malamute con ojos azules. Caso apareciera algún caso, con toda probabilidad se pudiera deber a algún cruce con algún Husky Siberiano.

 

 
«InicioPrev12PróximoFin»

Página 1 de 2
Copyright © 2019 SOS-Nórdicos. Todos los derechos reservados.
Banner