|
01-12-2011 Debido a un ataque spammer dirigido contra nuestro tablón de anuncios, nos hemos visto obligados a tomar medidas correctoras de última hora y posiblemente haya habido algún afectado. Desde la administración de SOS-Nórdicos, pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello.
Además de la limpieza, hemos actualizado algunos componentes que componen este portal como por ejemplo nuestro tablón de anuncios. En dicho proceso, los enlaces directos para acceder a los anuncios han sufrido cambios sustanciales, con lo que los enlaces anteriores a esta actualización puede que no funcionen. Como contrapartida, hemos añadido la posibilidad de difundir los anuncios publicados mediante la inclusión de botones de acceso a las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Google+)
Próximamente seguirmos trabajando para mejorar este portal realizando actualizaciones para combatir este tipo de ataques publicitarios.
|
|
|
26-02-2010 Como queremos seguir desarrollando en un futuro la labor de SOS-Nórdicos, no solo evitando abandonos y difundiendo anuncios de adopción, hemos tomado la decisión de permitir donaciones, ya que con la poca publicidad que dispone la web, apenas llegan a cubrir gastos de alojamiento, dominio y de teléfono.
El modo para permitir donaciones que hemos adoptado es el de Pay-Pal:
Por ellos, SOS-Nórdicos agradece anticipadamente cualquier pequeña aportación que nos permita seguir con nuestra labor de difusión de adopciones y prevención de abandonos, y dando la posibilidad de desarrollar nuevos proyectos de Rescate y Adopción de Perros Nórdicos (y de sus cruces).
|
|
07-09-2009 Recibido parte del calendario de eventos referentes a las carreras de Mushing y Canicross, hemos incluido sólo las carreras que se celebrarán en el territorio español de los distintos campeonatos autonómicos y nacionales, además del Campeonato de España. Queda pendiente incluir alguna que otra carrera de última hora Buen mushing ;-) |
|
31-08-2009 Este fin de semana pasado hemos iniciado (con algún que otro tropiezo) una nueva andadura aprovechando el gran poder de difusión de las redes sociales dentro de Internet.
La primera gran red social con la que nos hemos iniciado es Facebook, debido al gran calado que esta red posee en nuestro país y del público objeto de nuestra web.
Nos podreis encontrar en los siguientes enlaces:
Como usuario:
Como grupo
Como página
Por último, no nos queda decir más que invitaros a que os unais a la página de SOS-Nórdicos dentro de Facebook y participa en la prevención del abandono y rescate y adopción de perros nórdicos (cruces incluidos).
|
|
05-08-2009 Con el aumento del número de articulos dedicados al estudio del comportamiento canino a través de la Etología, hemos añadido un nuevo apartado llamado "Etología canina", y a su vez también hemos reubicado los anteriores articulos que trataban del tema. Esperamos que sea del agrado de todos. |
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 3 |